OZONE Nuke Pro 7.1 PC-PS4-XONE-SWITCH-MOVIL - Reacondicionado

OZONE Nuke Pro 7.1 PC-PS4-XONE-SWITCH-MOVIL - Reacondicionado Envío gratuito Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

44 59,95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

Nuke Pro te ofrece la experiencia gaming definitiva sin renunciar a la compatibilidad con la mayoría de tus dispositivos. Su sonido 7.1 te llevará al top 1 o a sentir como nunca tu música preferida. Si cierras los ojos, su sonido envolvente te transportará al mapa que vas a dominar o a aquel concierto del que no paras de hablar.
 

Características:

  • Sonido: 7.1 Virtual
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Frecuencia de respuesta: 18Hz-20KHz
  • Dimensiones: 50mm
  • Impedancia: 2.2 Ohm
  • Sensibilidad: -54 ± 3 dB
  • Frecuencia de Respuesta: 100 ~ 10,000 Hz


DISEÑO LIGERO Y RESISTENTE
Los materiales premium en los que está fabricado lo convierten en una apuesta ligera y resistente que te acompañará durante largas sesiones de juego sin que notes que los llevas puestos. Sus acabados en fibra de carbono le dan un aspecto único cuyo patrón te hipnotizará.

Nunca unos auriculares con drivers de 50 mm fueron tan cómodos ya que están fabricados en materiales transpirables para que no te hagan sudar cuando vayas camino de conseguir una pentakill.
Su diadema se ajusta perfectamente puesto que, además de ser regulable, su flexibilidad le permite una increíble capacidad de adaptación.

LIDERA LA BATALLA
Tus aliados no se perderán ni una sola de tus órdenes. Su micrófono te dará la nitidez y la claridad necesarias para que no se pierda una sola palabra mientras que al ser abatible y flexible podrás ajustarlo a tus necesidades de cada situación.
Cuando solo quieras escuchar música no tendrás que preocuparte por el micrófono. Al ser extraíble podrás lucirlos en la calle sin temor a que tus enemigos puedan imaginar que esa es tu arma secreta.

MÁXIMA COMPATIBILIDAD
El Nuke Pro te acompañará allá donde vayas. No hay plataforma que se le resista gracias a su conector jack de 3.5 mm. Desde el móvil a la consola dominarás cualquier escenario a su lado.

ENCUÉNTRALOS A TODOS
No importa que tan lejos se encuentren tus enemigos o por donde van a salir. Gracias a su tarjeta de sonido 7.1 Boombox serás el líder del squad, No habrá operativo en el que falles. Con su sonido envolvente cada ataque se contará como kill.

OPCIONES PARA CADA CONTIENDA
Cuando conectes los auriculares a su tarjeta de sonido 7.1 podrás controlar el volumen tanto del micrófono y los auriculares o incluso desconectar ese sonido envolvente desde la misma tarjeta. Si usas el Nuke Pro por separado podrás hacerlo desde el controlador del cable. Así siempre podrás cambiar la configuración sin despegar una mano del teclado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir