Logitech PRO X Wireless LIGHTSPEED USB - Auriculares Gaming Inalámbricos

Logitech PRO X Wireless LIGHTSPEED USB - Auriculares Gaming Inalámbricos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
3 Valoraciones
Agotado  Web
195 '79
Llévate 1175 puntos GAME
que equivalen a 2,94€
Nitidez extrema con los auriculares PRO X Wireless en GAME.

Los auriculares inalámbricos con micrófono Lightspeed Pro X para gaming. Concebidos para el rendimiento extremo que esperas de Pro X - ahora con tecnología inalámbrica Lightspeed de 2.4 GHz con hasta más de 20 horas con una sola carga y una conexión inalámbrica siempre fiable a más de 13 metros de distancia.

La tecnología Blue Vo!ce utiliza filtros en tiempo real para optimizar tu voz para ofrecer un sonido nítido y profesional. Y el sonido envolvente de precisión te ayuda a saber exactamente dónde están tus oponentes antes de que ellos te encuentren a ti.* La construcción duradera de acero y aluminio de los auriculares crea el equilibrio perfecto de peso y resistencia, con almohadillas de espuma viscoelástica suave para una comodidad suprema. *Requiere PC con Windows y software Logitech G HUB.
  

Características:

 

  • Driver: malla híbrida PRO-G 50 mm
  • Imán: neodimio
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 KHz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Sensibilidad: 91,7 dB SPL a 1 mW y 1 cm
  • Horquilla: Aluminio
  • Diadema: acero
  • Almohadillas para la cabeza y los oídos: cuero sintético de espuma viscoelástica
  • Almohadillas adicionales para los oídos: paño de espuma viscoelástica
  • Patrón de captación de micrófono: cardioide (unidireccional)
  • Tipo: condensador electret
  • Tamaño: 6 mm
  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz-10 KHz

 
Series PRO
Los auriculares PRO X WIRELESS se unen a una configuración completa de equipo de nivel profesional desarrollado en colaboración con los mejores profesionales de deportes electrónicos del mundo. Todo el equipo Logitech G PRO presenta nuestras tecnologías más avanzadas diseñadas con un solo propósito: ayudarlo a ganar.

Tecnología inalámbrica light speed.
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, solo de Logitech G, te permite jugar de forma inalámbrica sin comprometer la latencia, la conectividad o la batería. Juega con total libertad con más de 20 horas de duración de la batería y un alcance de hasta 15 m con una robusta frecuencia de 2,4 GHz.
 
Tecnología de micrófono avanzado Blue Vo!ce. 
La tecnología de micrófono BLUE VO!CE le permite elegir entre filtros de voz en tiempo real. Reduzca el ruido, agregue compresión y desinfección, y asegúrese de que su voz suene más rica, más limpia y más profesional. Obtenga comunicaciones de voz personalizables, con calidad de estudio, en el juego con BLUE VO!CE a través del software de juegos G HUB. BLUE VO!CE INCLUYE MEJORAS DE AUDIO DTS.

 
Comodidad y durabilidad supremas.
Diseño minimalista, elegante y de calidad profesional que está construido para durar con una horquilla de aluminio de primera calidad y una diadema reforzada con acero. Las almohadillas y la diadema de espuma viscoelástica ultracómodas están envueltas en cuero sintético de felpa y proporcionan aislamiento pasivo del ruido. También se incluyen almohadillas de terciopelo adicionales para una sensación más suave.
 
Sonido envolvente de nueva generación.  
DTS Headphone: X 2.0 va más allá de los 7.1 canales con una reproducción de graves mejorada, claridad de audio y señales de proximidad. Un nuevo nivel de conocimiento de la distancia diferencia entre el audio de campo cercano y de campo lejano, por lo que la ubicación de sus enemigos se identifica más que nunca. Funciones avanzadas como Blue VO!CE y DTS Headphone: X 2.0 función de sonido envolvente solo en PC a través del software Logitech G HUB para juegos . Blue VO!CE incluye mejoras de audio DTS.
 
Controladores PRO-G 50 MM. 
PRO-G presenta una construcción de malla híbrida única para brindar imágenes de sonido increíblemente claras y precisas. Escuche pasos y señales ambientales con una claridad impresionante y obtenga la ventaja competitiva que necesita para ganar. Ahora, con controladores de 50 mm, el PRO-G de próxima generación logra aún más precisión en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Hanavel - 04/02/2021 11:49:33

Son muy buenos. El microfono se escucha de lujo y, además, es adaptable. Son unos cascos cómodos y puede ir por toda tu casa y no se cortan. La cancelación de ruido es brutal, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID97286 - 21/05/2022 10:55:09

Son una pasada, se escuchan de lujo y el micro es una locura como se escucha con el filtro de Blue Vo!ce, muy contento, algo carillos pero que sean wireless es algo que lo merece y sin rgb, la batería va a durar bastante.

Este comentario me ha sido útil (3)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies