HyperX Cloud Orbit S PC-PS4-PS5-XBOX-SWITCH-MOVIL - Auriculares Gaming

HyperX Cloud Orbit S PC-PS4-PS5-XBOX-SWITCH-MOVIL - Auriculares Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles
Comprar Reacondicionado
199 '99
Llévate 2000 puntos GAME
que equivalen a 5€ |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Auriculares HYPERX CLOUD ORBIT S

Los auriculares HyperX Cloud Orbit S te lanzan a otra dimensión de sonido envolvente de alta calidad gracias a los controladores magnéticos planos AudezeTM, a la tecnología de audio 3D Waves Nx® y a la tecnología de seguimiento de cabeza Waves Nx.

Escucha los sonidos con una claridad impresionante y una precisión increíble gracias a la respuesta de frecuencia superrápida y a la resistencia a la distorsión de los controladores magnéticos planos de 100 mm.

¡Hazte con ellos en GAME!

La tecnología de audio 3D crea un espacio de sonido tridimensional, que permite a Cloud Orbit ofrecer una experiencia de audio más realista con una localización y un posicionamiento del sonido ultrapreciso. Los auriculares incluyen tres opciones de cables extraíbles para que puedas personalizar tu configuración con audio 3D envolvente, ya sea para PC, Xbox One1, PS4 o móvil. La tecnología de seguimiento de la cabeza, solo disponible en Cloud Orbit S, rastrea los más sutiles movimientos casi 1000 veces por segundo para ofrecer una inmersión total, a la vez que estabiliza los entornos de audio de los juegos para proporcionar una localización de sonido precisa.

Tecnología de seguimiento de cabeza2 Waves Nx®
Los auriculares Cloud Orbit S rastrean los más sutiles movimientos casi 1000 veces por segundo para ofrecer una inmersión total, ya que la tecnología de seguimiento de cabeza estabiliza los entornos de audio de los juegos para proporcionar una localización de sonido precisa. Esto te permitirá oír el audio de los juegos de la forma más realista posible.

Características
 

  • Controladores magnéticos planos Audeze™
  • Audio 3D envolvente Waves Nx®
  • Tecnología de seguimiento de cabeza2 Waves Nx®
  • Personalización de audio avanzada
  • Micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipop
  • Tres opciones de cables extraíbles
  • Controles de audio y micrófono incorporados
  • Compatibilidad con varios dispositivos
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies