GAME HX500 Auriculares Gaming 7.1 Pro RGB

GAME HX500 Auriculares Gaming 7.1 Pro RGB Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4
Valoración:
20 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles
Agotado  Web
19 '99
200 Puntos
Comprar Reacondicionado
14 '99
150 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Tu aliado ideal para tus largas horas de juego

Compra el auricular Gaming 7.1 definitivo HX500. Con iluminación RGB Rainbow, sonido virtual envolvente 7.1 y sistema de vibración incorporado que te dará un realismo superior en tus juegos. ¡Nunca has jugado igual! #SomosGAMERS

Es compatible con PC y PS4.

Sonido de gran calidad

Su sonido virtual envolvente 7.1 y altavoces de 50mm, su impresionante calidad de sonido y su tecnología 7.1 nos permite tener el entorno de juego siempre controlado, sabiendo en todo momento por dónde nos atacarán nuestros adversarios. ¡Nunca más te cogerán por sorpresa!

Vibración incorporada
Su sistema de vibración te dará la mayor sensación inmersiva en un juego que hayas tenido nunca. Disparos, explosiones… ¡Sentirás que estás dentro del campo de batalla!

Este sistema de vibración se puede activar y desactivar a nuestro antojo simplemente pulsando un botón de nuestro mando situado en el cable del auricular.

Diseño, iluminación y comodidad
Su diseño gamer con iluminación RGB Rainbow lo hace increíblemente atractivo. Sus almohadillas acolchadas de material de alta calidad, son ultra-suaves  y ultra-cómodas, además aíslan a la perfección del sonido exterior como nunca habrías imaginado.

Su diadema es ajustable y acolchada, especificaciones que sumadas a su peso ultra-ligero, hace que este auricular sea nuestro compañero ideal en las largas sesiones de juego.

Micrófono con iluminación LED
Su micrófono retráctil con iluminación LED, incorpora tecnología para la supresión de ruido y ofrece una excelente calidad de audio para nuestras partidas online.

Todo el control en tu mano
Gracias al control situado en el cable del auricular, dispondremos de todos los controles del auricular en un mando.

Podremos activar y desactivar el sistema de vibración, el micrófono o ajustar el volumen del auricular… ¡Todo al alcance de nuestra mano! Para que no pierdas tiempo, porque cada segundo cuenta en la batalla.

Especificaciones técnicas
 

  • Sonido envolvente 7.1 y 3D
  • Vibración de bajos interna
  • Diámetro:50mm
  • Nivel de presión acústica: 112 +- 3dB
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz
  • Impedancia: 32 Ohmios
  • Potencia de entrada: 25mW
  • Potencia de entrada máxima: 55mW


Micrófono
 

  • Tipo condensador electret
  • Iluminación Led
  • Retráctil
  • Rango de frecuencia: 30Hz-16000Hz
  • Impedancia: 2.2 Ohmios
  • Sensibilidad: -42dB


Otros
 

  • longitud del cable: 2.2m
  • Conexión de entrada: USB
  • Software incluido


Nota:
PlayStation 4 es una videoconsola qiue tiene firmware interno que se actualiza eventualmente, actualmente este auricular es compatible con PS4 (ultimo firmware versión 6.72)

¡Hazte con estos increíbles cascos gaming 7.1 RGB en GAME y no te quedes sin ellos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 20 COMENTARIOS

5 17
4 1
3 0
2 0
1 2
Usuario

TC - 25/01/2020 0:15:31

Estoy muy contento con la compra, sonido espectacular, cuando le pones el sonido 3D es aún mejor, y lo mejor es el modo vibrador me encanta, me estremece viendo pelis y jugando. Los cascos son grandes y te insonorizan mucho.

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

#ID72750 - 23/04/2020 13:59:14

Muy contenta con la compra. Me llegaron bastante rápido y al ser un casco bastante grande insonoriza bastante y para jugar está muy bien. Me pareció muy cómodo el poder mutear el micro, subir y bajar el volumen desde el propio casco y que la luz del micro se apague cuando se mutee. Muy buena compra.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Ain - 15/01/2021 14:07:26

Me llegaron super rápido, y muy feliz con la compra, son muy cómodos y se escucha de maravilla. Además el hecho de poder mutear y subir y bajar volumen con el mando del casco lo hace super cómodo. Muy feliz con la compra y recomendados.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Aura - 05/07/2021 16:13:56

Me encantan, grandes que cubren la oreja y se oyen genial, la vibración impresionante, y tiene un programilla que cambia las voces, muy divertido

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID322050 - 13/06/2023 14:34:42

Sonido espectacular 7.1, en modo 3d parece que estas jugando en la realidad, tambien tiene vibración y son comodisimos y con un diseño elegante. De hecho he comprado otros para mi hija que quedó impresionada. Un producto de 10 y por un precio estupendo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID320787 - 10/06/2023 10:28:04

Funcionan genial. La opción de audio 3D y vibración mejoran muchísimo la experiencia al jugar, además que se puede regular el volumen desde el mando de los cascos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID115999 - 25/07/2022 17:29:45

Muy contento con la compra. Son unos auriculares estupendos, ya que a parte del sonido 3D la capacidad de manejar todo desde los propios auriculares, los uso tanto para PC como para PS4. La configuración en ambas plataformas ha sido muy sencilla y funcionan a la perfección. Contentísimo con esta adquisición.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID101459 - 08/06/2022 12:35:25

La calidad que ofrecen estos cascos reacondicionados no tiene sentido por este precio, producto nuevo y perfecto, lo recomiendo, el sonido es perfecto y el micrófono es bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID93133 - 24/02/2022 22:11:47

Son unos cascos excelentes,la pega que tienen es que no son inalambricos,pero bueno yo los queria asi.El cable es bastante largo y el mando que tiene para subir volumen y demas,me ha acabado gustando,la verdad.Suenan muy bien la verdad,y se le puede subir el volumen en plan para destruir tus oidos literal.Ah y el supresor de ruido ese tambien se nota mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies