ASTRO A50 Wireless + Base Station PS4-PC - Auriculares Gaming Inalámbricos

ASTRO A50 Wireless + Base Station  PS4-PC - Auriculares Gaming Inalámbricos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
4 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 5 de diciembre Ver detalles
Comprar
322 '99
Llévate 3230 puntos GAME
que equivalen a 8,08€
DESCRIPCIÓN

Disfruta del legendario sonido y rendimiento de astro audio v2, y de la libertad de no tener cables por en medio; los auriculares inalámbricos a50 + estación base para PlayStation 4/pc/mac ofrecen la gama superior de acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad que exigen los jugadores; la estación base proporciona comunicación de voz clara de baja latencia, a la vez que simplifica el emparejamiento y la carga de los auriculares; el software astro coand center permite a los jugadores y streamers ajustar cada parámetro de entrada y salida de los a50 de modo preciso para cada configuración; para más flexibilidad, el a50 mod kit opcional te permite añadir almohadillas y una diadema de cuero sintético para mejorar el aislamiento del ruido; disfruta de una emersión en el audio con los auriculares inalámbricos a50 + estación base.


Características:

 

  • Libertad suprema: Disfruta de una absoluta inmersión en el audio. los auriculares inalámbricos a50 + estación base para ps4/pc ofrecen la acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad premium que exigen los jugadores.
  • Optimizados con ASTRO Audio V2: ASTRO trabaja con desarrolladores y jugadores profesionales para ofrecer audio premium para gaming. Nuestro preciso espectro de frecuencias produce diálogo, música y sonido de juego detallados para una experiencia de audio inmersiva.
  • Dolby Audio: Para que no te pierdas ni una señal de audio. Dolby Audio te permite oír todo en el juego con una experiencia de sonido cinemático increíblemente clara y direccional.
  • Equilibrio de juego-voz: La función de equilibrio de juego-voz impulsada por ASTRO permite el control total de la mezcla de audio de tu juego y tu chat. Ajusta ambos fácilmente con los de ambos con los controles en los auriculares.
  • Software ASTRO Command Center: Controla tu comunicación de voz y la configuración de audio con software de personalización gratuito. Crea, guarda y comparte perfiles de ecualización personalizados, niveles de micrófono, parámetros de entrada/salida y mucho más.
  • Baterías duraderas: No permitas que una pérdida repentina de energía apague tu audio. Los A50 inalámbricos superan las sesiones maratonianas de gaming con una batería de ion litio recargable con capacidad para más de 15 horas de energía imparable.
  • Compatibilidad con tarjeta de sonido USB: Accede al equilibrio de juego-voz y al streaming de juego + voz en tu PC (no se requieren cables ópticos).


 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
 

  • Sonido Surround 7.1 Dolby Headphone para una experiencia de sonido de realidad
  • Sistema de sonido Astro para que la claridad y la precisión sean mayores
  • Almohadillas de tela reforzada con piel sintética para un mayor confort
  • Duración de la batería de más de 15 horas
  • Un diseño duradera y un confort de gran duración
  • Micrófono con función de sordina Flip-Up
  • Tecnología inalámbrica 5 HGz para unas sesiones de juego con poca latencia
  • Respuesta en frecuencia: 20 - 20 000Hz
  • Compatible Mod Kit
  • Conector del transmisor: puerto de entrada óptica, alimentación e interfaz de sonido USB, puerto USB para cargar, entrada jack 3,5 mm
  • Peso: 380 g
  • Compatible con PC, Mac y PlayStation 4
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir