Auriculares Turtle Beach 700P Max Black

Auriculares Turtle Beach 700P Max Black
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5
Edición:
Max Black Max Cobalt Blue
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles
Comprar
199 '99
Llévate 2000 puntos GAME
que equivalen a 5€
Sonido 3D con tecnología Nanoclear con más de 40 horas de juego

Compra los auriculares de juego inalámbricos multiplataforma Stealth 700 Gen 2 MAX de Turtle Beach ofrecen una duración de la batería que cambia las reglas del juego, comodidad prémium y un sonido y chat de alta calidad para PlayStation, Nintendo Switch y PC.

La batería mejorara proporciona más de 40 horas de juego y cuando necesites cargarla, puedes volver al juego con 8 horas de batería tras solo 15 minutos de carga usando el cable USB-C incluido. Cambia de plataforma con solo pulsar un botón gracias al versátil transmisor USB, que te permite jugar en PlayStation, Nintendo Switch o PC con controles de sonido optimizados. La conexión consistente y de baja latencia en consolas PS5 y PS4, Nintendo Switch y PC es posible gracias a nuestra tecnología inalámbrica de 2.4 GHz patentada sin retrasos, que te dará una ventaja en el juego sobre tus contrincantes.

Disfruta de la conectividad Bluetooth para escuchar música o contestar llamadas de móvil de forma simultánea y sin interrupciones de juego, personaliza fácilmente tu sonido y programa la marcación y el botón asignable de los auriculares a través de la aplicación Turtle Beach Audio Hub. Consigue una comodidad refrescante excepcional con las almohadillas acolchadas con gel refrigerante Aerofit y con la tecnología ajustable para usuarios con gafas ProSpecs.

La diadema de metal está hecha para sobrevivir triunfantes victorias y demoledoras derrotas y es ajustable para adaptarse cómodamente a cualquier cabeza. La refinada acústica interna alberga los altavoces Nanoclear de 50 mm patentados de Turtle Beach para conseguir una imagen de sonido ultrarrealista y están optimizados para el 3D Audio de Sony en PS5.

Dirige los movimientos de tu equipo con autoridad o habla claramente con tus amigos gracias al micrófono abatible de 2.ª generación más grande y sensible, que proporciona claridad en el chat y se integra completamente en los auriculares cuando está abatido.

Además, con el seguimiento variable del micrófono puedes oir y ajustar el volúmen de tu propia voz en los auriculares para evitar dar gritos. Los Stealth 700 Gen 2 MAX están equipados con controles de acceso fácil para ajustar el seguimiento del micrófono, cambiar entre ajustes de sonido predeterminados y activar el ajuste de sonido Superhuman Hearing para conseguir la ventaja en sonido definitiva. Además, en PC, el botón MODE se sincronizará con tu biblioteca multimedia para permitirte reproducir y pausar tu música, saltar pistas y ajustar el volumen principal directamente desde tu PC o teclado.

Tiempo de juego máximo
Las increíbles 40 horas de batería te permitirán jugar durante semanas sin tener que pensar en cargar la batería.

Compatibilidad máxima
Hechos para jugar en consolas PS5, PS4y PS4 Pro, con pulsar un botón en el transmisor los auriculares son compatibles con Nintendo Switch y PC con controles optimizados.

Conexión inalámbrica sin retrasos
Nuestra conexión inalámbrica sin retrasos de 2.4 GHz patentada de baja latencia optimiza el sonido del juego y del chat en tiempo real para conseguir una ventaja en el juego sin retrasos.

Juega y conéctate con Bluetooth
Contesta llamadas de móvil o escucha música mientras juegas gracias a la tecnología ultrarrápida Bluetooth 5.1.

Comodidad con gel refrescante Aerofit
Siente la máxima comodidad con las exclusivas almohadillas con gel refrescante Aerofit de Turtle Beach.

Ventajas del 3D Audio
Desata el poder del sonido 3D, que proporciona un sonido envolvente espacial preciso para ofrecerte una experiencia de juego en PS5 inmersiva y realista.

Altavoces Nanoclear de alto rendimiento
La refinada acústica interna alberga los amplificados altavoces Nanoclear de 50 mm patentados de Turtle Beach para conseguir una imagen de sonido realista que dará vida a tus juegos.

Micrófono abatible de 2.ª generación
Un micrófono más grande, de alta sensibilidad y alto rendimiento mejora el chat nítido y se integra perfectamente en los auriculares cuando está silenciado.

Estructura de diadema con refuerzo metálico
Los Stealth 700 Gen 2 MAX incluyen una nueva estructura de diadema con refuerzo metálico y bisagras renovadas que es más duradera que nunca.

Personalización de sonido a través de la aplicación
Configura fácilmente tus ajustes de sonido y programa la marcación y el botón asignable de los auriculares mediante la aplicación Turtle Beach Audio Hub para tu dispositivo móvil conectado por Bluetooth.

Aptos para usar con gafas
El sistema de alivio ProSpecs para gafas patentado de Turtle Beach cuenta con almohadillas de doble acolchado que permitirán a los jugadores con gafas jugar cómodamente.

Configuración de sonido Superhuman Hearing
El exclusivo ajuste de sonido Superhuman Hearing de Turtle Beach te permitirá escuchar los matices más sutiles y relevantes de los juegos para que sobrevivas más y consigas más victorias.

Seguimiento variable del micrófono
Evita dar gritos gracias al seguimiento variable del micrófono que te permitirá oir y ajustar tu propia voz a través de los altavoces mientras hablas.

Fácil acceso a ajustes predeterminados de sonido
Mejora tu experiencia de juego al pulsar un botón con cuatro ajustes predeterminados de sonido característicos de Turtle Beach.

Carga mediante USB-C
El cable USB-C incluido proporciona una carga rápida y sencillas actualizaciones del controlador a través de PC Windows o Mac.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID310502 - 11/05/2023 20:49:30

Producto excelente. Muy cómodos, sonido excepcional de fábrica y muy detallado y el color negro le sienta bien. Unicas pegas son que no tiene Jack, todo inalámbrico. Hay unas partes de plástico que podrían ser más rígidas y que hacen bastante más presión sobre la cabeza de lo esperado, aunque en parte se agradece.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies