Jabra 27599-989-989 USB C Bluetooth - Auriculares

Jabra 27599-989-989 USB C Bluetooth - Auriculares
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre Ver detalles
Comprar
312 '99
Llévate 3130 puntos GAME
que equivalen a 7,83€
Auriculares Jabra Evolve 2 75, innovación en comodidad

Compra los auriculares Jabra Evolve 2 75, desde la primera llamada del día hasta el trayecto de vuelta a casa, estos auriculares inteligentes se han diseñado específicamente para que se mantenga conectado y sea productivo. No importa lo que le depare el día.

Tanto si llama desde una casa ruidosa o desde un escritorio en un espacio de trabajo compartido como si intenta concentrarse en una oficina abierta y llena de gente, los Evolve2 75 están perfectamente diseñados para lo que necesita.

Siéntase como en casa
¿Preparado para un nuevo estándar de comodidad? Hemos creado una nueva y revolucionaria tecnología de espuma dual, con un diseño ergonómico de los auriculares. Gracias a las almohadillas de cuero sintético rediseñadas para ofrecer una mejor ventilación, estará cómodo desde la primera hasta la última llamada.

Nuestros ingenieros han dedicado mucho tiempo a examinar diferentes pesos, consistencias y densidades de espuma viscoelástica para optimizar el rendimiento del audio. Al mismo tiempo, han conseguido un gran avance en la comodidad.

Al combinar una espuma dura para el exterior de las almohadillas y una espuma suave para el interior, ofrecemos un aislamiento acústico increíble y la máxima comodidad durante todo el día. Así, usted consigue un rendimiento aún mejor de la Cancelación Activa de Ruido (ANC) en unos auriculares que puede seguir usando todo el tiempo que quiera.

Suene siempre profesional
Como el trabajo híbrido puede ser ruidoso, hemos diseñado los Evolve2 75 equipándolos con 8 micrófonos ubicados estratégicamente y nuestra avanzada tecnología de formación de haces. Gracias a nuestra tecnología de llamadas líder en el mundo le escucharán a usted y no a su entorno, incluso si los niños están en casa, el metro está lleno de gente o hay jaleo en la oficina.

Los Evolve2 75 cumplen con los requisitos de Microsoft para oficinas abiertas, lo que los convierte en la opción ideal para espacios de trabajo abiertos y ruidosos.

Nuestro avanzado chipset triple digital posibilita un nuevo y revolucionario algoritmo de Jabra, que mejora la distinción entre la voz y el ruido de fondo para que sus llamadas sean incluso más nítidas

Los Evolve2 75 mantienen el ruido de fondo en un segundo plano y fuera de sus llamadas.

Los mejores en su categoría Experiencia inmejorable.
La serie Evolve es líder del sector en rendimiento de llamadas de nivel profesional y los Evolve2 75 son los mejores de su categoría. Con un nuevo brazo de micrófono que es un 33 % más corto que en los Evolve 75, ofrecen un rendimiento de las llamadas líder en el mundo que ha hecho famosos a los auriculares Jabra.

El modo Rendimiento, con el brazo del micrófono hacia abajo, está optimizado específicamente para disfrutar de llamadas excepcionales en oficinas abiertas y otros lugares ruidosos, y cumple con los requisitos de Microsoft para oficinas abiertas.

Cuando necesite desplazarse, el modo Discreto, con su diseño oculto, lo hace completamente invisible, sin dejar por ello de ofrecer unas llamadas nítidas y fiables.

Modo concentración: activado
A veces tiene que atender llamadas o concentrarse en entornos complicados. Pero con la función Jabra Advanced Active Noise Cancellation (ANC)™ totalmente ajustable no tendrá que preocuparse de cómo (y dónde) trabaja. Utilice la aplicación Sound+ para seleccionar su nivel de cancelación de ruido y deje que la ANC híbrida dual externa e interna avanzada proteja su concentración.

En el metro, en la calle, en una cafetería, en el aeropuerto y, por supuesto, en la oficina.

Los Evolve2 75 está diseñados para ayudarle a concentrarse, esté donde esté.

Tres chipsets avanzados. Tres veces más potencia
Todas las características sobresalientes (y queremos decir sobresalientes) de los Evolve2 75 son posibles gracias a un ecosistema avanzado de tres potentes chipsets digitales. Estos funcionan en conjunto para hacer que los Evolve2 75 sean más rápidos, potentes e inteligentes que nunca.


Potencia de procesamiento increíble = productividad increíble.

Tan flexibles como usted
Los Evolve2 75 están disponibles en una variante certificada para Microsoft Teams y en una variante para UC que está certificada para Google Meet y Zoom para garantizar una experiencia de colaboración perfecta.

También están optimizados para otras plataformas de UC líderes, por lo que puede estar seguro de que, independientemente de cómo se mantenga en contacto con su equipo, este dispositivo de confianza mantendrá la colaboración durante todo el día.

Proteja su zona de concentración
¿Está en una llamada? ¡No pasa nada! Hemos estudiado el comportamiento de las oficinas abiertas y hemos utilizado los resultados para optimizar la Busylight en los Evolve2 75 haciéndola aún más visible*, lo que permite verla desde más ángulos.

Ahora, sus compañeros de equipo podrán darse cuenta de que está ocupado rápidamente antes de que tenga que empezar a decirles: «Estoy hablando por teléfono».

Es bueno saber que puede detener las interrupciones antes de que sucedan.
*en comparación con el modelo Evolve 75.

Más flexibilidad. Mantenga la conexión.
Hora de tomar un café. Con un rendimiento de llamadas excepcional dentro de un rango inalámbrico de 30 metros, puede ir a por un café incluso durante una llamada (no olvide activar la función de silencio).

Gracias a la conectividad flexible, puede conectarse tanto a su ordenador portátil como a su smartphone y alejarse aún más de su escritorio sin desconectarse.

Los Evolve2 75 le brindan la libertad que necesita para el trabajo flexible.

El sonido, como a usted le gusta
Como líderes mundiales en sonido de nivel profesional, nunca subestimamos el poder de un audio de la máxima calidad para que su día fluya sin problemas. Con los Evolve2 75, hemos vuelto a establecer un nuevo estándar.

Los potentes altavoces de 40 mm a prueba de fugas de sonido, combinados con nuestro nuevo y revolucionario descubrimiento de espuma dual, brindan un audio nítido y claro tanto para sus llamadas como para su música.

Los códecs AAC más recientes y nuestra exclusiva tecnología MySound (que adapta el sonido a su perfil auditivo específico) harán que su música suene mejor de lo que podría imaginar. Además, podrá ajustarlos aún más utilizando el ecualizador personalizable.

Tanto si va a participar en la reunión de los lunes por la mañana como si va a escuchar su playlist de música motivadora, los Evolve2 75 están diseñados para ofrecerle la calidad de sonido que necesita para sacar el máximo partido a su día.

Haga lo que haga, los Evolve2 75 le ayudan a encontrar el ritmo que a usted le funciona.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir