Apple Studio Buds Red - Auriculares

Apple Studio Buds Red - Auriculares
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Agotado
180 '45
Llévate 1805 puntos GAME
que equivalen a 4,51€
Auriculares Apple Studio Buds Red

Compra los auriculares Beats Studio Buds de tapón True Wireless con cancelación de ruido en color rojo.

El control del sonido premium
El objetivo de Beats siempre ha sido reproducir fielmente la música. Los Beats Studio Buds ofrecen un sonido equilibrado y potente en un diseño compacto, a través de una plataforma acústica totalmente personalizada.

Su carcasa de doble cámara alberga un controlador de diafragma de dos elementos patentado, para lograr un sonido nítido con una separación estereofónica excepcional. El procesador digital avanzado optimiza el audio para que suene alto y claro, al tiempo que garantiza una cancelación de ruido precisa.

¿El resultado? Un sonido envolvente con calidad de estudio para que el ritmo no pare en todo el día.

El ruido, bajo control
Con los dos modos de escucha tendrás todo el control del sonido. La cancelación activa de ruido (ANC) bloquea continuamente los ruidos externos no deseados con un filtro muy preciso que se adapta dinámicamente al sonido ambiental. Cuando necesites oír el mundo exterior, bastará con pulsar un botón para cambiarte al modo de sonido ambiente. Los micrófonos externos mezclan los sonidos ambientales con tu música para que puedas escucharla sin aislarte, de forma más natural.

Batería para todo el día
Con estos auriculares tienes hasta 8 horas de reproducción de audio con dos cargas en su estuche de bolsillo. En otras palabras, los Beats Studio Buds tienen una autonomía total de 24 horas. Con la cancelación activa de ruido o el modo de sonido ambiente activados, tendrás hasta 5 horas de autonomía, o 15 con las cargas del estuche. Si necesitas exprimir la batería un poco más, el modo de carga Fast Fuel te da hasta 1 hora de reproducción con solo 5 minutos de carga cuando el nivel de la batería es bajo. Esto sí que es libertad inalámbrica.

A tu medida
Como las almohadillas de silicona blanda vienen en tres tamaños diferentes (pequeño, mediano o grande), seguro que encuentras el que te queda como un guante para que el aislamiento acústico sea perfecto y el sonido, aún más envolvente. Te resultarán cómodos, no se te moverán y, por supuesto, no se te caerán. Los Beats Studio Buds, con su diseño elegante y compacto, están pensados para adaptarse a tu vida. Además, vienen con un estuche de carga compacto y redondeado para que te los puedas llevar a todas partes en el bolsillo o en el bolso. Por si fuera poco, los auriculares en sí son resistentes al agua y al sudor (con calificación IPX4).

Siempre conectados
Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, los Beats Studio Buds ofrecen un mayor alcance inalámbrico y menos interrupciones. Los dos micrófonos con tecnología beamforming resaltan tu voz y filtran el viento y el ruido exterior, para unas llamadas con mucha calidad y claridad de sonido. Los mandos integrados en los auriculares te permiten responder llamadas y controlar la música. Además, puedes personalizar la prestación de mantener pulsado para asociarla a la cancelación activa de ruido o a tu asistente de voz.

Compatibles con Apple y Android
Los Beats Studio Buds pueden enlazarse con dispositivos Apple6 y Android con un solo toque, y conectarse fácilmente por Bluetooth. En la app Beats para Android tienes acceso a prestaciones como los controles integrados y puedes consultar el estado del dispositivo (por ejemplo, el nivel de batería) e instalar las actualizaciones de firmware. En los dispositivos Apple, estas prestaciones están integradas en iOS, no tienes que instalarte ninguna app, y además puedes activar Siri con solo decir «Oye Siri». Además, el conector de carga USB-C proporciona una única solución de carga en ambas plataformas, Apple y Android.

Características:
 

  • La plataforma acústica personalizada ofrece un sonido potente y equilibrado
  • La cancelación activa de ruido (ANC) bloquea los ruidos externos para un sonido envolvente
  • Cuando quieras enterarte de lo que ocurre a tu alrededor, muy fácil: activa el modo de sonido ambiente
  • Se pueden enlazar fácilmente con un toque con dispositivos Apple y Android
  • Gran calidad de sonido en las llamadas y en las interacciones con el asistente de voz gracias a los dos micrófonos con tecnología beamforming
  • Auriculares inalámbricos resistentes al agua y al sudor (con calificación IPX4)
  • Almohadillas blandas disponibles en tres tamaños para unos auriculares cómodos que no se mueven y aíslan perfectamente del ruido
  • Hasta 8 horas de reproducción de audio1 (hasta 24 horas en total con las cargas del estuche de bolsillo)
  • Puedes activar Siri con solo decir «Oye Siri»
  • La tecnología Bluetooth de Clase 1, líder del sector, ofrece mayor alcance y menos interrupciones
  • Cable de carga universal USB-C
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir