Razer Nommo - Altavoces Gaming

Razer Nommo - Altavoces Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Edición:
Nommo Nommo Chroma
Valoración:
3 Valoraciones
Agotado
109 '99
Llévate 1100 puntos GAME
que equivalen a 2,75€
DESCRIPCIÓN

Un audio potente puede sumergirte por completo en tu experiencia, haciendo que los juegos, la música y las películas cobren vida. Con controladores optimizados integrados para un sonido de gama completa y una nitidez extrema, los altavoces Razer Nommo te llevan a una nueva dimensión que difumina la línea entre la realidad y la ficción.
 

Características:
 

  • Altavoces para juegos 2.0 de gama completa para PC
  • Controladores de 3 pulgadas de fibra de vidrio personalizados para mayor potencia y nitidez
  • Puertos para graves con proyección trasera para bajos potentes
  • Controles versátiles para juegos, música y películas
  • Controles de volumen y conector de auricular de fácil acceso
     

CONTROLADORES DE 3 PULGADAS DE FIBRA DE VIDRIO PERSONALIZADA
Nuestros controladores de 3 pulgadas de fibra de vidrio personalizada están diseñados para ofrecer un sonido supernítido con una claridad increíble. La incorporación de la fibra de vidrio personalizada a los conos de los altavoces afecta a las vibraciones y produce un sonido más preciso con frecuencias más altas, permitiéndote oír con claridad las distintas capas y detalles acústicos.
 

PUERTOS PARA GRAVES CON PROYECCIÓN TRASERA
Ocultos tras la carcasa de los altavoces se encuentran los puertos de graves con proyección trasera, diseñado cada uno de ellos para ofrecer una salida de bajos mejorada que te permitirá disfrutar de una gama de sonidos más rica y completa. Los puertos para graves están ubicados en cámaras internas de gran tamaño y amplifican la baja frecuencia para sacudirte hasta la médula con un disparo, una película de suspense o una pista de música electrónica.
 

PERILLA DE GRAVES CON CONTROL DE GANANCIA AUTOMÁTICO
En el altavoz derecho encontrarás una perilla de control de graves que permite ajustar la salida de audio perfectamente: desde graves que harán temblar el suelo hasta un delicado murmullo para tus sesiones de madrugada. Gracias al control de ganancia automático, también puedes evitar la distorsión de las escalas de graves.
 

CÓMO CONSIGUEN LOS ALTAVOCES RAZER NOMMO UN SONIDO DE GAMA COMPLETA
Descubre por qué los altavoces Razer Nommo son perfectos para un uso cotidiano con un sonido peculiar.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Nefastwo - 10/06/2022 11:55:52

Altavoces de una calidad excepcional, lo catalogaría de gama media/alta, tiene muy buen sonido y unos graves envidiables. En fotos parecen pequeños, pero son bastante grandotes. No requiere de instalación de software, y es de entrada jack. Si tuviera que ponerle una pega, es que aun con los graves al mínimo tiene bastante grave, peeeero... El sonido es focal, así que no molesta a las personas de tu alrededor por la noche. Muy contento con la compra, la verdad. Calidad/precio 10/10

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Nekobadamochi - 27/09/2022 11:51:01

Una gran compra, los compré para sustituir mis Razer Nari Ultimate en verano por las altas temperaturas y se han convertido en mi salida de audio principal. Sonido excelente y un diseño curioso pero elegante. ¡Muy recomendada su compra!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir