Hercules DJMonitor 42 40 W Negro Alámbrico - Altavoces - Reacondicionado

Hercules DJMonitor 42 40 W Negro Alámbrico - Altavoces - Reacondicionado Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 2 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
99 '99
1000 Puntos
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Altavoces Hercules DJMonitor 42

Compra los altavoces Hercules DJMonitor 42 y conviértete en el alma de la fiesta.


Crea mezclas y refínalas con altavoces de alta calidad para obtener una interpretación del audio clara y potente. Los altavoces Hercules DJMonitor 42 son idóneos para crear la atmósfera adecuada: ¡no son demasiado grandes ni pequeños, quedan perfectamente en cualquier entorno y proporcionan un ambiente increíble!


DISEÑO

Los altavoces activos de monitorización DJMonitor 42 se han diseñado con componentes de alta gama para lograr una precisión y reproducción del sonido óptimas, y una calidad de escucha excepcional.


RENDIMIENTO

Los ingenieros de Hercules han desarrollado meticulosamente los altavoces DJMonitor 42 en su propia cámara anecoica profesional. La colaboración de especialistas del mundo del DJing y un estudio a fondo realizado por profesionales del audio han propiciado la optimización del rendimiento de los altavoces.


CALIDAD

Woofer de 10 cm. Aberturas y tweeters con inversión de fase para una espacialización del sonido excelente.


COLOCACIÓN DE LOS ALTAVOCES

Para una colocación óptima de los altavoces, debe haber un ángulo de 60° entre los dos satélites, y entre el usuario y los satélites. También es importante que los altavoces estén colocados a una altura de tal modo que los oídos del oyente estén nivelados con el punto medio entre los tweeters y drivers de banda ancha del altavoz.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir