Creative Sound Blaster X Katana - Altavoces

Creative Sound Blaster X Katana - Altavoces
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 2 de diciembre y el 5 de diciembre Ver detalles
Comprar
255 '99
Llévate 2560 puntos GAME
que equivalen a 6,4€
DESCRIPCIÓN

Barra de sonido para juegos multicanal Sound BlasterX Katana. Muestra una elegante sofisticación y formidable fortaleza en su diseño y capacidad acústica. Katana se adapta justo debajo del monitor con un diseño delgado que no tiene comparación con las demás denominadas "barras de sonido" de juegos.

 

Además, Sound BlasterX presenta el sistema de iluminación Aurora Reactive, una serie de 49 luces LED programables alineadas de extremo a extremo de la carcasa de Katana, lo que le convierte en la adición perfecta para optimizar y personalizar por completo su configuración de PC y de escritorio.
 

Katana le proporciona una experiencia de audio envolvente para sus juegos y películas con el BlasterX Acoustic Engine y Dolby Digital 5.1 Decoder. Este sistema de audio representa la combinación perfecta de nuestro DAC de alta resolución de 24 bits más potente y el sofisticado sistema de 5 conductores.

 

Con un diseño de amplificación triple en el que 5 controladores están potenciados de manera individual con amplificadores controlados por DSP, Katana ofrece un audio ultrapreciso en cada parte del espectro de audio. Equipado con una gran cantidad de opciones de conectividad, puede confiar en que Katana es uno de los altavoces más versátiles y potentes que ha adornado su escritorio.
 

Under-Monitor Audio System: tan elegante y a la vez tan potente
 

Katana se puede acoplar sin problemas justo debajo de los monitores y la televisión. Con un perfil delgado de menos de 6 cm, este Under-Monitor Audio System es radicalmente superior en diseño y función respecto a “barras de sonido para juegos” y resulta perfecto para todas las configuraciones1, especialmente plataformas para juegos de consola y PC de varios monitores.
 

La carcasa está espléndidamente elaborada y reforzada con un robusto panel de aluminio bruñido. Esta construcción minimiza las vibraciones perjudiciales que reducen la claridad. Juntos con sus líneas simples e intencionadas, la elaboración orientada al detalle que subyace tras Katana la convierte en una pieza verdaderamente notable de tecnología y arte.
 

Sistema de iluminación Aurora Reactive: ilumine su configuración
 

Katana incorpora el sistema de iluminación Aurora Reactive, donde su base se alinea con 49 luces LED programables de extremo a extremo. Justo como cada forjado único de la espada japonesa, el sistema de iluminación Aurora Reactive se incluye con 16,8 millones de colores para que personalice sus efectos de iluminación ambiental para crear su propio perfil único que eleve su experiencia de películas y juegos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir