Compra el adaptador D-Link DUB-E250 y mantén tus equipos siempre conectados a tu red de alta velocidad.
Añade al instante conectividad multi-Gigabit a tu ordenador portátil o de sobremesa. Solo tienes que conectar el adaptador a un puerto USB-C disponible y estarás listo para conectarte a tu router o cambiar a una velocidad 2,5 veces superior a la que te de una conexión Gigabit estándar.
Más del doble de rápido que Gigabit Ethernet.
Gigabit Ethernet de alta velocidad permite transferir archivos de gran tamaño en un instante, o hacer que las copias de seguridad sean más fáciles de realizar en un servidor o en un dispositivo de almacenamiento en red. Este fiable adaptador te permite conectarte a velocidades multi-gigabit instantáneamente, perfecto para cargas de trabajo intensivas en la red.
Fácil de instalar y usar
Simplemente conectate el adaptador a un puerto USB-C disponible. El software de instalación ya está precargado en el adaptador, por lo que no es necesario CD ni descargas. El diseño compacto portátil te permite introducir fácilmente el adaptador en el bolsillo o en la bolsa del portátil y llevarlo consigo a cualquier lugar.
Tecnología ecológica que ahorra energía.
La alimentación al adaptador se proporciona directamente desde el puerto USB Type-C y no solo es compatible con las funciones de ahorro de energía del estándar USB 3.0, sino que también incluye una función de suspensión y reanudación de ahorro de energía para minimizar el consumo de energía cuando el tráfico de red es ligero, el dispositivo está inactivo o cuando el cable Ethernet está desconectado. Adecuado para el medio ambiente y aún mejor para la vida útil de la batería de su dispositivo.
Funciona con las redes existentes.
DUB-E250 es totalmente compatible con las redes Fast Ethernet o Gigabit existentes, lo que ye permite conectarte a una red cableada dondequiera que te encuentres.