¡A cocinar! Con Jamie Oliver

¡A cocinar! Con Jamie Oliver
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Educativo Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

Jamie Oliver es un fenómeno en el mundo de los alimentos. Es una de las personalidades más queridas del mundo de la televisión y una de las exportaciones más famosas de Gran Bretaña.
¡A cocinar! Con Jamie Oliver se convertirá en el videojuego de cocina más completo, y es genial tener a Jamie a bordo de nuestra cocina con sus saludables recetas y su pasión por la vida.
Pon las manos a la obra en algunas cocinas reales y deliciosas con el libro de cocina, con 100 recetas originales de Jamie Oliver, con fotografías que te hacen la boca agua y con la calidad que puede esperarse de los libros de Jamie. Todo esto incluyendo un práctico sistema de reconocimiento de voz que te permitirá tener las manos libres para concentrarte en la cocina.
La lista de la compra interactiva guarda automáticamente los ingredientes de las recetas seleccionadas (tanto de Jamie Oliver como de tus propias creaciones) y los organiza por tipo de alimentos, lo que hace que los viajes al supermercado resulten un alivio.
Incluyendo la opción de utilizar cientos de ingredientes seleccionados para crear tus propios platos, podrás guardar hasta 100 de tus sabrosas recetas únicas en tu Nintendo DS, para recrearlas en la cocina cuando te apetezca y compartirlas con los amigos y la familia mediante la conexión Nintendo Wi-Fi.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir