Zumba Fitness Rush

Zumba Fitness Rush
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Fitness Kinect
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

22 '95
230 Puntos |

Descripción

Incluyendo la música más caliente del momento con artistas tan conocidos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool, con una coreografía electrizante, nuevos escenarios y 24 tipos de baile (el doble que los que hay en la versión original),  Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 invita a los jugadores a una experiencia  en el que tu casa será una pista de baile y te diviertes mientras te pones en forma. Mueve tu cuerpo con famosos instructores de Zumba como : Beto, Tanya Beardsley y Gina Grant. Ellos te guiarán en cada rutina, pasando del Meregue al Hip-Hop, del Bollywood al Pop Latino, etc. Por primera vez, los jugadores podrán adaptar la clase a sus rutinas y música favoritas, a la vez que controlan las calorías que queman.  Tanto si juegan una canción sencilla, una clase entera o el modo multijugador, los jugadores disfrutarán desde el primer momento de esta experiencia de baile-fitness que tonifica, moldea y transforma tu cuerpo sin darte cuenta que estás haciendo ejercicio.


Con Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 tendrás características y contenido exclusivo, que incluyen nuevas rutinas de baile, nuevos instructores y escenarios distintos, así como un control completo de tu cuerpo, sin olvidarnos del contenido descargable con nuevos estilos de baile una vez el juego esté en la calle.


• Más música – 10 rutinas y bailes para llegar a un total de 42 diferentes.
• Instructores famosos – 3 instructores Zumba Fitness que se suman para bailar Zumba -Kass Martin, Jason Thompson and Erica Pierce – 6 en total.
• Exóticos entornos – 5 nuevos incluyendo el Carnaval de Rio de Janeiro y Las vegas, que son exclusivos de Kinect, 10 en total.
• Acceso Exclusivo – Consigue logros y desbloquea videos Zumba Fitness de “Detrás de las cámaras” mientras juegas.
• Ponte en forma con una fiesta – Nuevas coreografías y música licenciada que serán lanzadas una vez el Juego esté en la calle vía Xbox LIVE Marketplace. ¡Descarga el contenido digital directamente al juego!
• Tu cuerpo es el mando – Con Zumba Fitness Rush, tu cuerpo es el mando ,¡no necesitas ningún otro accesorio!.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir