Incluyendo la música más caliente del momento con artistas tan conocidos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool, con una coreografía electrizante, nuevos escenarios y 24 tipos de baile (el doble que los que hay en la versión original), Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 invita a los jugadores a una experiencia en el que tu casa será una pista de baile y te diviertes mientras te pones en forma. Mueve tu cuerpo con famosos instructores de Zumba como : Beto, Tanya Beardsley y Gina Grant. Ellos te guiarán en cada rutina, pasando del Meregue al Hip-Hop, del Bollywood al Pop Latino, etc. Por primera vez, los jugadores podrán adaptar la clase a sus rutinas y música favoritas, a la vez que controlan las calorías que queman. Tanto si juegan una canción sencilla, una clase entera o el modo multijugador, los jugadores disfrutarán desde el primer momento de esta experiencia de baile-fitness que tonifica, moldea y transforma tu cuerpo sin darte cuenta que estás haciendo ejercicio.
Con Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 tendrás características y contenido exclusivo, que incluyen nuevas rutinas de baile, nuevos instructores y escenarios distintos, así como un control completo de tu cuerpo, sin olvidarnos del contenido descargable con nuevos estilos de baile una vez el juego esté en la calle.
• Más música – 10 rutinas y bailes para llegar a un total de 42 diferentes.
• Instructores famosos – 3 instructores Zumba Fitness que se suman para bailar Zumba -Kass Martin, Jason Thompson and Erica Pierce – 6 en total.
• Exóticos entornos – 5 nuevos incluyendo el Carnaval de Rio de Janeiro y Las vegas, que son exclusivos de Kinect, 10 en total.
• Acceso Exclusivo – Consigue logros y desbloquea videos Zumba Fitness de “Detrás de las cámaras” mientras juegas.
• Ponte en forma con una fiesta – Nuevas coreografías y música licenciada que serán lanzadas una vez el Juego esté en la calle vía Xbox LIVE Marketplace. ¡Descarga el contenido digital directamente al juego!
• Tu cuerpo es el mando – Con Zumba Fitness Rush, tu cuerpo es el mando ,¡no necesitas ningún otro accesorio!.