Zoo Tycoon

Zoo Tycoon
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360 Xbox One
Género:
Construccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

La popular franquicia Zoo Tycoon se ha reinventado por completo para mejorar la emoción, el desafío y la diversión de construir el zoo definitivo. Con un rediseñado e intuitivo control, Zoo Tycoon te permitirá crear el zoo de tus sueños y acercarte a tus animales preferidos e interaccionar con ellos. Tus animales favoritos están aquí y los visitantes ya están haciendo cola en la entrada para la gran inauguración ¡En Zoo Tycoon solo faltas tú!

Características:
·
La nueva generación de simuladores de Zoo: Equipado con una gran variedad de maravillosos animales y los hábitats más grandes y detallados, este simulador de zoo encantará tanto a los fans de la saga “Zoo Tycoon” como a los nuevos jugadores.

·Intuitivo y Bello: Producido desde cero para Xbox, crear el zoo de tus sueños es más fácil que nunca gracias a los intuitivos controles diseñados para magnates de zoo de todas las edades.

·Es tu propio Zoo: Diseña, construye y gestiona tu zoo ideal. Desde adoptar a tu animal favorito hasta devolverlo a la naturaleza. Desde ajustar el precio de los refrescos hasta dónde construir una bonita fuente de agua… ¡la elección es tuya!

Solo en Xbox One:
·El poder de la nube: Sube tu zoo a la nube y compártelo con otros magnates de todo el mundo. Diviértete con hasta cuatro amigos en Xbox Live, juntos lo pasaréis mejor aún, diseñando y gestionando vuestro zoo al mismo tiempo.

·Esfuerzos en comunidad a través de Xbox Live: Forma parte de una gran comunidad para la conservación donde los jugadores podrán unirse y trabajar conjuntamente para lograr objetivos relacionados con el cuidado y conservación de estos increíbles animales. Serás capaz de comunicarte con otros jugadores a través de Skype y prestar o vender animales con toda la comunidad.

·Es tu propio Zoo: Con Kinect, las interacciones con tu animal pasarán a un nuevo nivel. Tus animales te reconocerán a ti, a tu voz y reaccionaran a tus movimientos e instrucciones como nunca antes se había visto. Todo ello pudiendo alternar fácilmente y pasar de Kinect al mando sin pensarlo dos veces.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

Gestiona un zoo para que los animales y los visitantes estén felices en un simpático y accesible simulador de gestión muy apropiado para que los padres lo disfruten junto a sus hijos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir