Zombi

Zombi
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

6 '95
70 Puntos |

Descripción

Descubre Zombi, un shooter en primera persona donde sólo tendrás que tener en cuenta una cosa: tu propia vida. Sobrevive a una apocalipsis zombi que asola la ciudad de Londres, ahora atestada de infectados y muertos vivientes. Tu mochila lo es todo: recoge víveres, medicinas, munición y armas, y protégela como si fuera parte de ti. Si mueres... Tendrás que salir a buscarla. Sigues respirando, por ahora, ¿pero durante cuánto tiempo lograrás sobrevivir en el laberinto de calles y canales subterráneos de la ciudad, lejos del mundo exterior y rodeado de infectados? ¿Estás preparado para la apocalipsis zombi?

Características:

  • Horror y supervivencia en estado puro: Los recursos son escasos, tus enemigos numerosos y nunca sabrás cuándo podrás encontrar más armas, munición, medicinas o comida. La forma en la que uses esos recursos determinará si vives, o si mueres.
  • Con la permamuerte, todo está en juego: La supervivencia no está garantizada. Una vez mueras, tu personaje quedará infectado y se unirá a la horda de zombis errantes de Londres. Regresarás siendo un personaje totalmente nuevo que tratará de seguir con vida, otra vez, con la misión inicial de recuperar las pertenencias de tu personaje anterior.
  • Mochila de supervivencia: La mochila de supervivencia guarda todo lo que tienes, herramientas, accesorios, botiquines, mapas, y mucho más. No te distraigas, porque los zombis pueden atacarte en cualquier momento. Si mueres, tu mochila permanecerá junto a tu anterior personaje, convertido ahora también en zombi. ¿Lo arriesgarás todo para recuperar tu mochila, o quizás sea mejor empezar de cero?
  • Aquí Londres: Sobrevive en una ciudad asolada, con una historia espeluznante, secretos de la realeza e incluso cuentos sangrientos. Recorre la Torre medieval de Londres, el imponente Buckingham Palace, y las modernas calles de la ciudad infestadas de zombis.
  • Vuelven los zombis: Combinando el horror de ZombiU con un refinado estilo de juego y unos gráficos mejorados, ZOMBI nos ofrece el FPS de supervivencia perfecto para las consolas de nueva generación y PC. El sistema de pausa activa ha sido adaptado para un jugador, por lo que sigue haciéndote vulnerable mientras escaneas el escenario, completas minijuegos o buscas cosas en la mochila.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El título de lanzamiento de Wii U se adapta a nuevas plataformas sin ninguna ambición, pero al menos ofrece una nueva oportunidad de probar este buen juego de terror.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir