Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure

Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Sumérgete en el mundo de los puzzles y la piratería en una aventura para Wii: Zack and Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure. Capcom ha diseñado en exclusiva para Wii este emocionante juego lleno de puzzles que se resuelven con un toque del Mando de Wii. Los puzzles te obligarán a exprimirte el cerebro mientras guías a tu amigo el pirata Zack y a su compañero el mono Wiki a través de impresionantes escenarios en busca de incalculables riquezas.
Zack es aprendiz de pirata y se pasa el día buscando un viejo tersoro, que según cuenta la leyenda, está enterrado en una isla misteriosa. Un día, encuentra una calavera parlante que resulta ser del legendario pirata Barbaros. El fantasma de Barbaros le promete a Zack que lo llevará hasta la isla que busca si el joven consigue librarlo de la maldición que pesa sobre él y le devuelve la vida. Para ello, tendrá que recoger diversos tesoros de unos cofres que están olvidados en siete lugares muy peligrosos.
En lugar de controlar directamente los movimientos de Zack y Wiki, tendrás que utilizar el Mando de Wii para señalar los objetos o las zonas de la pantalla y pulsar el Botón A para llevarlos hasta allí. Los objetos y las personas que la pareja se encuentre por el camino te ayudarán a resolver los problemas que se te presenten a lo largo de la búsqueda de los cofres. Tendrás que usar el Mando de Wii de forma distinta dependiendo del objeto que encuentres: tendrás que girar pomos, empujar puertas y tocar instrumentos musicales moviendo el Mando de Wii como si fuera tales objetos.
Gráficos inspirados en los dibujos animados, un argumento original y una serie de puzzles de diversa dificultad que pondrán a prueba tus habilidades son los principales atractivos de Zack and Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure. ¡Merece la pena descubrirlo!
 

  • Explora hasta una selva dentro de un volcán para ayudar a Zack y a Wiki a encontrar el tesoro de Barbaros.

  • Interactúa con los objetos señalándolos con el Mando de Wii y pulsando el Botón A. Tendrás que mover el Mando de Wii de forma distinta dependiendo del objeto que quieras usar.

  • ¡Si te atascas, invierte parte del botín que has recogido en conseguir una pista!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Un chico y su mono buscan un tesoro. ¿Hace falta algo más para vivir una apasionante aventura repleta de puzles?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir