Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller

Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller traslada al jugador al Dormitorio del Obelisco en la Academia de Duelos, donde los duelistas novatos comienzan su formación. Una vez allí, el protagonista descubre unas sombras espectrales que son 'Los espíritus de las Cartas', que le acompañarán siempre. Con su ayuda, deberá vencer a los mejores duelistas de la Academia.


Continuando la historia del reputado Nightmare Trobadour para Nintendo Ds, Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller es un significativo paso adelante en la serie. El ritmo del juego se ha acelerado, utilizando al 100% las capacidades de doble pantalla y táctiles de la consola. La 'guía espiritual' del jugador también echará una mano en forma de consejos para la vida en la escuela, así como para continuar la trama del juego.


El aspecto social del juego de cartas también se ha potenciado, gracias a las nuevas características inalámbricas. Los jugadores pueden practicar duelos de uno contra uno, a través de la conexión Wi-Fi, y jugar por internet contra duelistas de cualquier país utilizando un servidor dedicado.


Además, Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller también permite a los jugadores representarse en el título, ya que se ha incluido un completo editor que pueden utilizar para modificar la apariencia de su personaje, añadiendo un punto de caracterización individual a los combates.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir