Ys Memories of Celceta

Ys Memories of Celceta
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Lanzamiento:
19 Junio 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Reserva ya Ys Memories of Celceta en GAME

El desarrollador Nihon Falcom revisitó la originalidad de la tierra y los personajes del juego favorito de culto japonés Ys IV con Ys: Memories of Celceta para PlayStation Vita, con gran éxito de crítica y público, y ahora esta historia de conspiración, engaño y misterio ha llegado finalmente a PlayStation®4 en una magnífica remasterización.

Con una visión única del sistema de combate basado en los miembros de tu equipo que ha llegado a definir los títulos de Ys modernos, así como uno de los mundos más grandes y variados de la larga e ilustre historia de la serie, Ys: Memories of Celceta aporta al universo Ys una sensación de aventura mayor que nunca, y es la versión definitiva de una de las entregas más importantes de la franquicia.

CARACTERÍSTICAS:

• Disfruta de la Tierra de Celceta
Además de gráficos en alta definición, la banda sonora remasterizada y una tasa de framerate mejorada, Ys: Memories of Celceta estará disponible con dos posibilidades de audio, lo que permitirá a los jugadores disfrutar la aventura con voces en inglés o japonés.

• Explora una de las localizaciones más extensas de la historia de la serie
El mundo te ofrecerá batalla y exploración a partes iguales además de un sistema de mapas con puntos de ruta e iconos personalizables que guiarán tu viaje a través de esta nueva y misteriosa tierra donde nuevos enigmas y obstáculos esperan a cada paso.

• Experimenta una entrega crucial en la historia de Ys
Los acontecimientos que ocurren durante Ys: Memories of Celceta, la larga campaña de Celceta, son quizá, de los más importantes y de mayor alcance de la franquicia, pero siguen siendo totalmente independientes, de modo que incluso los recién llegados a la serie pueden disfrutar plenamente de la historia.

• Tira el guante en el modo Boss Rush
Vuelve el modo Boss Rush, el favorito de los fans, que enfrenta a Adol en solitario contra enemigos implacables o permite los combates con tu grupo al completo para que el desafío siga adelante después de que la historia principal se haya completado.


El famoso aventurero de pelo rojo Adol Christin se despierta en la desconocida tierra de Celceta, y sólo recuerda su nombre. Confuso y solo, un ladrón burlón llamado Duren se le acerca. Dice que le conoce y que la última vez que le vieron estaba vagando por el cercano 'mar de árboles'.

Deseoso de descubrir el misterio de su pasado y la causa de sus dificultades, Adol se va con Duren para buscar la naturaleza salvaje que recuerda.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Rolero por turnos - 03/06/2020 23:29:50

Excelente juego de rol acción, lástima lo del inglés pero no suele ser muy complicado avanzar, yo me terminé el Ys lacrimosa of dana y no fue tan difícil, ojalá venga el Ys monstrum nox, los YS son unos juegazos sin duda

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir