Yoshi: Touch And Go!

Yoshi: Touch And Go!
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Guía a Yoshi y al bebé Mario por multitud de peligrosos niveles en

este juego de plataformas tan encantador como desafiante. En él, tendrás evitar que el bebé Mario caiga al suelo dibujando nubes que amortigüen su caída; y si al hacerlo recoges algunas monedas por el camino, ¡pues mejor que mejor! A continuación tendrás que volver a dibujar nubes, pero esta vez para ayudar a Yoshi a viajar por los diferentes escenarios mientras lanza huevos a los enemigos e intenta mantener al aspirante a fontanero fuera de cualquier peligro. Yoshi Touch & Go saca el máximo partido a las dos pantallas y a la tecnología táctil. ¡Incluso puedes utilizar el micrófono incorporado para soplar nubes y hacerlas desaparecer de la pantalla! Añádele a todo esto un emocionante modo multijugador para dos jugadores, y puedes estar seguro de tener Yoshi para rato. ¡A Yoshear!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Yoshi reclama su trono portátil. Tras hacerte girar el mundo en GBA, ahora quiere que lo toques con un gusto muy clásico que, sin embargo, sólo es posible en Nintendo DS.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir