Yonder

Yonder
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 24,95€ '95
200 Puntos

ANÁLISIS

6

DESCRIPCIÓN

Planta tus raíces en Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Playstation 4. Yonder es un juego de aventuras en mundo abierto que se extiende a través de una isla hermosa y vibrante. Un juego que ofrece un nuevo sentido al descubrimiento, envuelto en una aventura familiar única.

 

Explora preciosos y variados paisajes

Yonder está situado en la gigantesca isla de Gemea, con una exuberante frontera con 8 biomas distintos, recorriendo desde playas tropicales y soleadas hasta frías y nevadas cúspides.
 

Descubre fantásticas criaturas y hazte amigo de ellas

Cada localización tiene su propia fauna y flora adaptada a las diferentes estaciones y al ciclo de día y noche

 


Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de noche y día. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, aún lo sigue pareciendo. Pero una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Los Sprites, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

Gemea está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Yoshimurake - 04/08/2017 21:02:07

Pude jugar unas dos horitas en casa de un amigo y puedo asegurar que es precioso. Cierto es que en dos horas un título como este apenas descubres nada de él, pero lo visto hasta el momento me encanta. Sin duda lo compraré. Título totalmente recomendable para disfrutar de él en tardes de invierno, con manta y tirados en el sofá, como si de una película se tratase. Juego relajado, que te deja ir a tu ritmo y que al no contar con ningún tipo de enemigos la posibilidad de frustración es nula. 9/10

Este comentario me ha sido útil (5)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir