Yonder

Yonder
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 34,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Yonder The Cloud Catchet Chronicles para Nintendo Switch está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo noche y día. Gemea que antiguamente fue un paraíso, aún lo sigue pareciendo. Pero una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.
 

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Los Sprites, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.
 

Características:
 

  • Un vibrante mundo abierto repleto de cosas por descubrir y lugares que explorar.
  • Marca tu propio ritmo, abre caminos por todo el mundo o asiéntate y disfruta tranquilamente de la pesca y la agricultura.
  • Amplia personalización de personajes
  • Pasa el tiempo haciendo lo que quieras: Pesca, agricultura, artesanía, realizar misiones o recoger piedras. ¡Todo depende de ti!
  • Construye y cosecha varias granjas en 8 distintos biomas: Desde praderas hasta trópicos caribeños, pasando por densos bosques, entre otros.
  • Ubicado en un acogedor mundo al que desearás volver una y otra vez
  • Una mezcla de misiones diseñadas a medida y generadas metódicamente
  • Diversas creativas maneras de lograr objetivos
  • Un mundo vivo y dinámico: Los cambios estacionales influyen en las rutas, los animales migran, la noche y el día, y los cambios en las condiciones meteorológicas influyen en el mundo.
     

Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de noche y día. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, aún lo sigue pareciendo. Pero una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Los Sprites, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

Gemea está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir