Yomawari: Night Alone + The Firefly Diary

Yomawari: Night Alone + The Firefly Diary
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Survival Horror
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Pack compuesto por los juegos Yomawari: Night Alone y htol#NiQ: The Firefly Diary.

YOMAWARI: NIGHT ALONE

Tras perder a su perro Poro en un trágido accidente, una joven regresa a su hogar con sólo la correa de su mascota en su mano. Cuando su hermana decide buscar a Poro en la noche, la joven quedará esperando en casa. Tras pasar el tiempo y no regresar su hermana, la joven decide salir en busca de su hermana y su perro. Pero una vez fuera descubrirá que la ciudad ha cambiado al llegar la oscuridad. Completamente sola, en un ambiente que ya no le resulta familiar y acechada por espíritus; la joven deberá esconderse mientras busca pistas que la lleven hasta sus seres queridos.

Características:
 

  • Mundo abierto de pesadilla. Explora las profundidades de la ciudad natal de la jovencita, repleta de una tenebrosa atmósfera típica de las historias de terror Japonesas. Atraviesa la escuela, cementerios, fábricas vacías, bosques y mucho más.
  • Descubre el misterio. Con una linterna como único equipo, deberás guiar a la jovencita y ayudarla a descubrir el misterio detrás de la oscuridad que cubre la ciudad. Buscar objetos ocultos, añadirlos a tu colección y usarlos para interactuar con los espíritus o para desbloquear nuevos eventos de la historia.
  • Interacción espiritual. En cada capítulo del juego, encontrarás campando en las sombras criaturas espirituales inspiradas en las leyendas urbanas Japonesas. ¿Pero son inofensivas, pura maldad, o simples incomprendidas?
  • Acción sigilosa. Evita los espíritus malvados pasando de largo de puntillas, escondiéndote en un arbusto, o usando objetos para distraerlos. Ten cuidado, algunos espíritus podrían sorprenderte con su elevada velocidad.


htol#NiQ: THE FIREFLY DIARY

Perdida y sola, la joven Mion despierta de un profundo sueño en lo más recóndito de unas ruinas laberínticas. Sin ningún recuerdo de cómo ha llegado hasta allí o de dónde se encuentra su familia, será asistida por dos libélulas: una compuesta de luz y otra afín a las sombras. Cambiando entre un mundo de luz y oscuridad, las libélulas deberán cooperar para recuperar la memoria de Mion y evitar las voraces bestias y trampas que se cruzarán en su manio. ¿Cuál es la conexión entre Mion, las ruinas y las libélulas? La respuesta puede dar lugar a más oscuridad – oscuridad que deberá ser enfrentada desde el interior.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir