Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros Envío gratuito

Comprar

32 39,95€ '95
330 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Presencia el origen del primer reloj mágico en YO-KAI WATCH 2: Mentespectros para Nintendo 3DS. Nate, Jibanyan y Whisper regresan en una nueva y épica aventura de Level-5 repleta de diversión, encanto y misterios que les llevará a nuevas localizaciones… ¡Y líneas temporales!
En esta nueva entrega, descubrirás nuevas funciones y contenidos que harán las delicias de novatos y veteranos por igual. Contiene 12 nuevas misiones, una de las cuales ahonda en los orígenes del misterioso Darknyan. Entre los nuevos lugares se encuentra el fantástico recinto Gera Gera. Además podrás hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos que anteriormente han aparecido solo como adversarios.

Características:
 

  • La oportunidad de hacerte amigo de 15 YO-KAI maléficos que anteriormente solo aparecían como adversarios.
  • Mazmorras exclusivas para aquellos que posean Fantasqueletos y Carnánimas: con los datos de guardado de una o ambas versiones podrás acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes especiales y hacerte amigos de YO-KAI exclusivos.
  • Nuevos lugares para explorar, como el fantástico recinto Gera Gera.
  • Una versión ampliada del modo local cooperativo YO-KAI WATCH Blasters con nuevos y poderosos jefes a los que enfrentarse.

Prepárate para una gran aventura en el misterioso mundo de los Yo-kai en YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros es un manantial de diversión, encanto y misterio para novatos y también fans entregados de Yo-kai.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El juego con el que Level-5 asentó la serie de mayor éxito en Japón en estos momentos llega ampliando el universo de los yo-kai en todos los sentidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir