Yakuza Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Valoración:
10 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comprar
49 59,95€ '95
500 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '95
250 Puntos |
Elévate como un Dragón en el Japón actual

GAME te trae Yakuza Like a Dragon ¡Álzate como un dragón!

Ichiban Kasuga, un recluta de una familia yakuza de bajo rango en Tokio, se enfrenta a una sentencia de prisión de 18 años después de aceptar la caída por un crimen que no cometió. Sin perder nunca la fe, cumple condena fielmente y regresa a la sociedad para descubrir que nadie lo estaba esperando en el exterior, y que su clan ha sido destruido por el hombre que más respetaba.

Confundido y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en un héroe para los marginados de la ciudad en su viaje.

Características:
 

  • Conviértete en Ichiban Kasuga, un gruñido yakuza traicionado por el hombre en quien más confiaba
  • Destroza cráneos en combate dinámico RPG
  • El campo de batalla es tu arma: usa murciélagos, sombrillas, bicicletas, letreros de la calle y todo lo demás a tu disposición para derrotar a tus enemigos.
  • Recluta hasta 7 miembros del partido de las afueras de la sociedad.
  • Pasa tiempo con los miembros del grupo para desarrollar sus habilidades y desbloquear poderosas habilidades combinadas
  • Encuentra, forja y mejora el equipo para enfrentarte a los enemigos más fuertes.
  • 19 trabajos únicos (+2 trabajos DLC)
  • Más de 100 habilidades de combate
  • Más de 15 divertidos minijuegos
  • 50 historias secundarias opcionales dan vida a la ciudad de Yokohama, Japón.



Evoluciona de perdedor a dragón en un dinámico combate RPG.
Disfruta de un dinámico combate RPG como ningún otro. Prueba 19 trabajos únicos, desde guardaespaldas hasta músico, y usa el campo de batalla como arma. ¡Agarra bates, paraguas, bicicletas, señales de tráfico y todo lo que esté a tu disposición para reventar cráneos!

Entra en la escena del mundo criminal.
Cuando no estés ocupado partiendo cabezas, relájate jugando clásicos de SEGA en los recreativos, compite en una carrera de karts por Yokohama donde todo vale, completa 50 historias secundarias únicas o tan solo disfruta del paisaje de una ciudad japonesa actual. Siempre te espera algo nuevo que hacer.

Sé un dragón y hazte con Yakuza Like a Dragon - Day Ichi Edition en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 7
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

PLORETUS - 04/03/2021 14:39:33

Es unas risas!!!!,aunque el metodo de lucha a cambiado las Habilidades para repartir galletones son increibles.........me gusta ajajajjaja

Este comentario me ha sido útil (35)
Usuario

#ID116561 - 26/07/2022 9:55:14

Opinión sincera de un fan de los JRPG clásicos, al juego le cuesta arrancar, pero una vez que lo hace es un JRPG por turnos muy entretenido y unos gráficos muy vistosos, ha logrado que tenga ganas de jugarlo todos los días, y eso no lo consiguen todos los juegos últimamente, el que lo consigue me hace saber que merece la pena jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116555 - 23/07/2022 11:02:25

Un juego perfecto para comenzar en la saga Yakuza, el sistema de combate es de lo mejor que he visto, muy divertido e intuitivo, una historia muy bien contada y que no se hace pesada, personajes bien escritos con carisma (sobre todo su protagonista). Muy recomendable si te gusta el genero y para empezar en esta saga, que personalmente me ha ganado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID102622 - 15/06/2022 17:31:56

sigue con su esencia, aún habiendo cambiada la dinámica y estilo de peleas, las habilidades son geniales, de los juegos con los que más me he reído, y disfrutado jugando, además de tener una gran cantidad de horas

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir