Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PS3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Descripción

Abril de 2011, Kamurocho, Tokio: un barrio que nunca duerme, ni aunque lo ataquen los zombis.

Los no muertos se multiplican y llenan las calles del barrio rojo de Tokio. La zona se ha puesto rápidamente en cuarentena, pero ya se ha convertido en un barrio plagado de terror, pánico y devastación. Los supervivientes tratan de huir de la ciudad, pero cuatro hombres dan la cara para proteger a sus seres más queridos. Si pensabas que los zombis eran malos, es hora de que conozcas a los Yakuza.

Mientras corren por las calles asoladas y contemplan la magnitud de la destrucción, los demás habitantes de la ciudad los ven como su última esperanza y suspiran aliviados al observarlos eliminar a hordas de zombis a base de patadas, tiros y palizas.

Sumérgete en la experiencia de Kamurocho con una recreación realista del barrio del pecado de Tokio, que se enfrenta ahora a su mayor amenaza. Descubre todas las partes de la trama mientras juegas con los cuatro personajes, haces aliados y trabajas en equipo para salvar a Japón del apocalipsis zombi.


Características:

Tokio como nunca lo habías visto
Desde jugar al tenis de mesa zombi hasta acribillar a muertos vivientes durante tu cita con una hermosa chica del club. Vuelven todas las misiones secundarias, clubs, karaokes, bares, calabozos y mucho más.

Cuatro personajes jugables
Regresan los infames Kazuma Kiryu y Shun Akiyama, esta vez acompañados por Goro “Mad-dog” Majima y Ryuji Goda, el Dragón de Kansai.

Desencadena más devastación
Desencadena más devastación. Usa el nuevo golpe de calor para sembrar el caos entre las hordas de zombis.

Zombis, armas y sangre
La franquicia Yakuza da un nuevo y emocionante giro con una novedosa mecánica de disparo en tercera persona, una amplia variedad de armas y mejoras, y una ciudad repleta de no muertos.

La Edición Limitada incluye:
El pack Densetsu que te permite aumentar tu aguante, mejorar la suerte y recibir ni más ni menos que 8 armas para los 4 personajes jugables. Y no sólo eso, ya que además puedes aumentar el atractivo, mejorar las habilidades, cambiar de ropa y proveer de mejores armas a todos tus aliados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir