Yakuza 4

Yakuza 4
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.3

Descripción

Yakuza 4 continúa la historia de Yakuza 3 un año después y lleva al jugador de vuelta a Tokio. La historia empieza cuando un hombre es asesinado a tiros en el territorio controlado por el Tojo Clan, la organización que ha aparecido en todos los juegos de la serie hasta la fecha. Una pequeña banda que pertenece al Tojo Clan trata de esclarecer lo que ha ocurrido y su líder pronto aparece apuñalado. Estos acontecimientos provocan una encarnizada batalla entre cuatro hombres por dinero, poder, estatus y honor. La verdad se va descubriendo a medida que las mentiras, traiciones e historias entrelazadas se van revelando y cuando estos cuatro aguerridos hombres se juntan, nace la nueva leyenda de Kamurocho.

Características:
Vive el submundo japonés encarnando a cuatro personajes.
No sería un juego de Yakuza si no pudieras jugar como Kazuma, pero ahora además puedes jugar como tres de los otros personajes clave de la serie. Cada personaje tiene diferentes misiones y permite al jugador explorar la ciudad desde diferentes puntos y adentrarse en el submundo japonés más que nunca.
Una réplica auténtica de Tokio.
Además de las brillantes luces del centro de Tokio, los jugadores pueden sumergirse en las profundidades del complicado submundo, explorar las callejuelas de la ciudad y disfrutar las vistas de las azoteas de los edificios.
Conviértete en el jugador más completo.
Métodos de lucha mejorados y un nuevo sistema de entrenamiento que permite al jugador desarrollar sus habilidades y convertirse en el mejor luchador.
Auténtica ambientación japonesa.
Un complejo argumento que abarca todos los aspectos de la cultura japonesa como los bares de chicas de alterne, el karaoke y la exploración de la ciudad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir