Yakuza 2

Yakuza 2
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

El viaje hacia los bajos fondos japoneses continúa en la excitante secuela de la tan aclamada por la crítica "Yakuza".
Yakuza 2 sumerge al jugador en los violentos bajos fondos japoneses una vez más. Los jugadores tendrán incluso más oportunidades de repartir castigo en intensos enfrentamientos entre bandas rivales, la policía y la mafia coreana con una mejorada ingeniería de lucha. Como el heroico Kazuma Kiryu del Yakuza original, los jugadores explorarán Osaka y Tokio y profundizarán en el continuo misterio en más de 16 complejos y cinematográficos capítulos creados por Hase Seishu, el famoso autor japonés de la primera historia de la saga.

Características clave:

- Secuela cinematográfica auténtica. La fiel y genuina representación de la vida en la Yakuza se hace más realista gracias a las voces originales en japonés del casting de personajes (diálogos subtitulados).
- El doble de posibilidades para explorar. Ahora hay más cosas que hacer y ver que nunca en el enorme y ampliado mundo de la Yakuza. Los jugadores visitarán boleras y pistas de conducción, bares, cabarets, todos ellos réplicas autorizadas de establecimientos japoneses reales.
- Un mundo realista. Como en el Yakuza real, los jugadores deberán introducirse en los auténticos submundos de neon y diversión para adultos de Tokio y Osaka y hacerse habituales de los clubs nocturnos, burdeles, restaurantes y tiendas para conseguir acceso a servicios secretos y descubrir trucos.
- Feroz lucha cuerpo a cuerpo. Una ingeniería de lucha mejorada permite a los jugadores luchar con varios enemigos a la vez con menores tiempos de carga y mejores ángulos de cámara. Los puntos de experiencia ganados en reyertas te ayudarán a aumentar fuerza y resistencia y a mejorar tus técnicas de lucha.
- Brutal intensidad de batalla. Utilizando a la vez una combinación de movimientos de lucha, los jugadores pueden pelear con varios enemigos a la vez mientras utilizan objetos del entorno, como armas y movimientos reactivos -lanzar enemigos escaleras abajo o tirarles por el balcón- dando al jugador ventaja en la batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir