Yakuza 0

Yakuza 0
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29.95€ '95
250 Puntos

Despierta al dragón, libera al perro

Diciembre de 1988 en el eléctrico Kamurocho, el mayor distrito de entretenimiento en la zona este de Tokio. Las mujeres son hermosas, hacerse rico es fácil y el lujo es una forma de vida. Introdúcete en el crimen organizado japonés con Yakuza 0 para PlayStation 4, la pre-cuela de la serie de acción de SEGA en la que dos hombres enlazados con la yakuza se encuentran en el epicentro de un conflicto que todavía no comprenden.

Asiste al inicio de la leyenda de Kazuma Kiryu, el dragón con demasiada oscuridad para vivir en la luz y un sentido de la justicia demasiado grande para vivir en las sombras, y Goro Majima, el “Señor de la Noche” que posee todo menos lo que realmente desea. Cuando la víctima de la recolección de una deuda relacionada con para la familia Dojima aparece muerta a la mañana siguiente, Kiryu se convertirá en el principal sospechoso del asesinato, obligándole a desentrañar una conspiración cuyas consecuencias resonarán durante toda su vida.

Características:
 

  • Combina tres estilos de lucha cuerpo a cuerpo en las palizas más brutales de la saga Yakuza y acaba con todo tipo de criminales e indeseables con tus propias manos o aprovechando objetos del entorno con los que romper incluso más huesos.
  • Explora Tokio y Osaka a finales de los años ochenta en un extravagante mundo abierto repleto de historias que profundizarán más en el mar de neón japonés.
  • Relájate con todo tipo de actividades lúdicas visitando discotecas, clubs de chicas de compañía y salas recreativas con los mejores clásicos arcade de SEGA.

Como precuela a la larga serie que transcurre en el inframundo criminal de Japón, este título presenta al protagonista principal, Kazuma Kiryu, y al personaje regular de la serie, Goro Majima, mientras luchan a lo bestia en Tokio y Osaka para ascender en la jerarquía de la yakuza. Además, los jugadores podrán interaccionar con todos los vicios que ofrecía Japón en el año 1988: desde las discotecas y clubes nocturnos hasta las clásicas máquinas recreativas de SEGA, hay montones de distracciones en este mundo repleto de luces de neón.

Yakuza 0 es en esencia un juego clásico de peleas en 3D donde los personajes recorren las calles de Tokio y Osaka y donde se darán encuentro con todo tipo de matones, gánsteres y rufianes con los que pelear. El atractivo sistema de combates de Yakuza 0 permite a los jugadores cambiar entre 3 estilos de lucha de forma instantánea y ofrece fluidos combates, fáciles de aprender, y que son un verdadero deleite cuando se dominan. Lleva el combate a otro nivel usando objetos del entorno, como bicicletas, señales de tráfico y puertas de vehículos para realizar combos capaces de partir huesos y propinar salvajes palizas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Yakuza retrocede en el tiempo para contarnos el origen de Kiryu y Majima en una de las mejores entregas de la saga.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir