Xiaomi MI A3 6,09" 4Gb+128Gb 48+8+2Mpx Blanco

Xiaomi MI A3 6,09" 4Gb+128Gb 48+8+2Mpx Blanco
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
271 279€ '99
Llévate 2720 puntos GAME
que equivalen a 6,8€
El primer ANdroid ONe con triple cámara con ultra gran angular

Xiaomi Mi A3, el primer Smartphone Android One con triple cámara de 48 MP con ultra gran angular, sensor de huella dactilar en pantalla, gran batería de 4030 mAh (típ) compatible con carga rápida de 18 W y el potente procesador Qualcomm® Snapdragon 665.

Hazte con él en GAME


Además, Xiaomi Mi A3 cuenta con la mejor cámara frontal de Xiaomi, una cámara de 32MP con Inteligencia Artificial totalmente optimizada para asegurar unos selfies perfectos.

Características:
 

  • Triple cámara con IA, rendimiento a nivel de un flagship. Captura más con 48 + 8 + 2 MP. Lo mejor está en los detalles.
  • Sensor principal Sony de 48 MP. Objetivo de 6 lentes, apertura de f/1,79.
  • Lente ultra gran angular de 118°. Corrección de la distorsión de los bordes del ultra gran angular.
  • Sensor de profundidad. Retratos siempre perfectos.
  • Impresionante cámara frontal de 32 MP con Inteligencia Artificial. La mejor cámara frontal de Xiaomi. Una Inteligencia Artificial totalmente optimizada para asegurar unos selfies perfectos.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665 AIE. La tecnología de proceso de 11 nm proporciona un menor consumo de energía para una mayor duración de la batería.
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla. Totalmente actualizado para desbloquear con más precisión que nunca. Con la tecnología mejorada de detección óptica de huellas dactilares en pantalla,la grabación de huellas dactilares y la velocidad de desbloqueo han mejorado enormemente ofreciendo una mayor área de detección y una lente óptica de microdistancia que puede detectar hasta píxeles de 7,2 µm. También ha mejorado su rendimiento en situaciones problemáticas como en áreas con mucha luz, con baja temperatura o con dedos secos. Además, este teléfono viene con capacidades de desbloqueo facial por IA.
  • Bateria de gran capacidad de 4.030 mAh (típ). Compatible con carga rápida de 18 W. Cárgalo más rápido de lo que puedas imaginar. Los resultados de las pruebas muestran que la batería ofrece un tiempo de espera de 20 días, 30 horas de tiempo de llamada, 13 horas de juego.
  • Powered by Android One. Consigue las últimas innovaciones de Google para ser más organizado y productivo.
  • Perfectamente curvado para adaptarse a tu mano. Un diseño deslumbrante que se siente igual de bien que se ve.
  • Mucho más que 3 colores. Mi A3 refleja la luz como si del océano se tratase variando sus colores cuando lo mueves. Aprovecha y experimenta la pureza de un copo de nieve, la tranquilidad del azul del mar o la calma de un cielo grisáceo.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir