Compra el destornillador Xiaomi Max Brus Cordless con un diseño con integración electromecánica para un funcionamiento seguro y sin chispas.
Bajo desgaste del motor, bajo nivel de ruido y alta conversión de potencia. No es necesario sustituir las escobillas de carbono, lo que aumenta su vida útil.
Pantalla inteligente
Nueva experiencia interactiva. Pantalla de alta resolución con visualización en tiempo real del modo de funcionamiento actual y la velocidad de acción manual. Revoluciona el concepto de herramientas convencional y deja el poder en tus manos.
Se adapta a una gran variedad de situaciones
Alterna entre los tres modos de funcionamiento en cualquier momento con el botón de la parte inferior de la pantalla. Desde principiantes hasta profesionales, desde tareas esporádicas hasta una reforma, se adapta a las necesidades de diferentes grupos de personas en diversas situaciones con tan solo pulsar un botón.
Ajuste preciso con 30 velocidades
Dial infinito de 360° con hasta 30 velocidades, que se puede ajustar de forma progresiva o girándolo rápidamente por los cambios. En función del modo de perforación o atornillado, se puede controlar la velocidad o el par de torsión máximos por separado para obtener una precisión que se adapte a las necesidades avanzadas de los usuarios profesionales.
Detección del par de torsión automática, suave y fácil
El chip inteligente integrado ajusta automáticamente el par adecuado para cada situación. El modo de atornillado se bloquea automáticamente tras apretarlo para evitar roturas o grietas debido al giro excesivo.
Control sencillo de arranques y paradas intermitentes
El modo Pulsación segura es ideal para principiantes gracias al chip de control de velocidad inteligente integrado. Además, el arranque o la parada de giro intermitente garantiza un funcionamiento seguro. También minimiza de forma efectiva los daños en materiales blandos.
Se adapta a múltiples situaciones y a una gran variedad de aplicaciones
Perfora o atornilla con facilidad en distintas maderas (como pino blando y haya dura), metales (como tubos de aluminio y placas de acero) y plásticos (como tuberías de agua y acrílicos).
Modos de perforación/atornillado. Múltiples funciones y cambio sencillo
Cambia fácilmente entre el modo de perforación y atornillado, con tan solo presionar y girar. La caja de cambios totalmente metálica integrada de velocidad variable se adapta a las necesidades de diferentes velocidades en una gran variedad de situaciones.
Cambio de velocidades infinito. Parada lenta al soltar para mayor seguridad
Activador variable, la velocidad aumenta gradualmente con la presión. El diseño de parada lenta puede proteger al usuario en modo de alto par de torsión.
4
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID428864 - 13/03/2024 12:53:28
Cómo destornillador eléctrico es un producto de 10. Cómo taladro, aunque no sirva para todas las superficies, cumple muy bien para hacer pequeños trabajitos, le falta tal vez laguna broca de madera más pequeña. Fácil de usar y viene con un estuche genial.
Este comentario me ha sido útil (0)