XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

9.2

Descripción

Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar secreta, conocida como XCOM, cuyo objetivo será el de combatir este ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM controlarás al equipo mundial de defensa en una batalla contra una aterradora invasión extraterrestre, controla el destino de la raza humana mediante la creación y gestión de una base completamente operativa, investigando las tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y controlando el movimiento del soldado en la batalla,

Características:

  • Amenaza mundial: combate por todo el globo como miembro del equipo XCOM y participa en mas de 70 misiones únicas, interactuando y negociando con los gobiernos de todo el mundo.
  • Base estratégica: recluta, personaliza y crea soldados únicos y gestiona tu equipo, detecta e intercepta La amenaza alienígena mientras construyes y amplias La sede XCOM.
  • Combate táctico: dirige a los escuadrones de soldados en Los combates terrestres por turnos e implementa las unidades de combate aéreo como el interceptor y el Skyranger.
  • Estrategia evolucionada: XCOM: Enemy Unknown es un juego táctico basado en el combate por turnos con una increíble combinación de secuencias de acción sobre el campo de batalla,

*Características sujetas a cambia que pueden no estar disponibles para todas las plataformas.

Resérvalo ya y asegúrate tu versión de XCOM: Enemy Unknown incluyendo el Elite Soldier Pack:

  • Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. EL regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM,
  • Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en La armadura, incluyendo Los nuevos kits Hyperion y Reaper.
  • Completa personalizaci6n de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que Los jugadores personalicen La apariencia de su escuadrón.

Resérvalo ya* y asegúrate tu versión de XCOM: Enemy Unknown incluyendo el Elite Soldier Pack:

  • Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. EL regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.
  • Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en La armadura, incluyendo Los nuevos kits Hyperion y Reaper.
  • Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que Los jugadores personalicen La apariencia de su escuadrón.

* Promoción incluida sólo en la primera remesa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Firaxis revive esta veterana saga de estrategia por turnos y nos ofrece una de las grandes sorpresas del año. El regreso triunfal que los fans esperaban.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir