Xbox One S 500 Gb + Minecraft

Xbox One S 500 Gb + Minecraft Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

179 269.95€ '95
1800 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por la consola Xbox One S blanca de 500Gb + juego Minecraft Xbox One Edition + DLC Paquete de Favoritos y DLC Builder's Pack (que suman en total más de 230 apariencias, tres packs de texturas y siete mash-up packs extra).

XBOX ONE S

Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. La Xbox One S de 500Gb es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros en títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, la Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Xbox One Controller, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10.

MINECRAFT XBOX ONE EDITION: PAQUETE DE FAVORITOS

El enorme universo de Minecraft es incluso más grande con Minecraft Xbox One Edition: Paquete de Favoritos, con el que conseguirás más de 120 diseños de personaje extra, cinco texturas distintas y dos mash-up packs. La edición “Paquete de Favoritos” incluye:
 

  • Juego Minecraft Xbox One Edition completo.
  • Pack de skins “Batalla y Bestias” (que añade nuevos aspectos de animales y guerreros).
  • Pack de skins “Batalla y Bestias 2” (que añade nuevos aspectos de animales y guerreros).
  • Pack textura “Naturaleza” (que añade texturas de naturaleza).
  • Pack textura “Ciudad” (que añade texturas de ciudad).
  • Pack textura “Fantasía” (que añade texturas de aspecto medieval).
  • Popurrí “Festivo” (que añade nuevas texturas, aspectos y música ambientados en invierno).
  • Popurrí “Halo” (que añade nuevas texturas, aspectos y música ambientados en el universo Halo).

¡Construye, sobrevive y explora!
Minecraft es un juego para construir con bloques y vivir aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles: desde la más humilde de las casas hasta fastuosos castillos. Juega en modo Creativo con recursos ilimitados o explora las minas en modo Supervivencia con el fin de crear armas y armaduras para defenderte de peligrosos monstruos. Hazlo solo o con amigos.

Explora el mundo de Minecraft
El pack de favoritos de Minecraft para Xbox One S (500 GB) incluye todo lo que necesitas para construir, crear y explorar. Obtén descargas de Minecraft completo para Xbox One y Windows 10, además de 13 packs de popurrí de Halo y popurrí festivo. Crea nuevos mundos de Minecraft con amigos en Xbox Live, la mejor comunidad de jugadores alrededor del mundo.

Más elegante. Más pequeña. Más espectacular.
Presentación de la nueva Xbox One S. Disfruta del mejor catálogo de juegos, con los clásicos de la Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. Experimenta un color más rico y luminoso en los juegos y vídeos con HDR (alto rango dinámico). Transmite vídeo 4 K en Netflix y disfruta de películas en UHD Blu-ray con increíble ultra HD 4 K. Disfruta también de una mayor comodidad y del nuevo mando inalámbrico, con Bluetooth y agarre con relieve.

40 % más pequeña
No dejes que el tamaño te engañe. Con una fuente de alimentación interna y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta la fecha.

El mando era bueno, pero ahora es incluso mejor
El nuevo mando inalámbrico de la Xbox presenta un diseño optimizado, elegante, con agarre con relieve y Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10. Personaliza la asignación de los botones, disfruta de una cobertura inalámbrica mejorada y conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm.

Usa juegos de Xbox 360 en Xbox One
Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One2: la característica más solicitada por los fans es ahora una realidad. Juega a un número cada vez mayor de juegos Xbox 360 en Xbox One sin costes adicionales. Y con cientos de títulos programados para los próximos meses, Xbox One es ahora el mejor lugar para jugar los juegos de Xbox 360.

Juega en comunidad con Gold
Con el modo multijugador más avanzado en Xbox One y equipos con Windows 10, Xbox Live es la principal comunidad de videojuegos del mundo. Además, con Xbox Live Gold obtienes los videojuegos con el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 50 y 75 % en juegos en la Tienda Xbox, y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir