Xbox 360 500Gb Negra

Xbox 360 500Gb Negra Envío gratuito
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Consolas
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

99 '95
1000 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

69 '95
700 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Su nuevo disco duro incorporado de 500GB te permitira´ aprovechar al ma´ximo el potencial de tu Xbox 360, proporciona´ndote ma´s espacio para almacenar multitud de contenidos descargables (Demos, expansiones, juegos, peli´culas y series en alta definicio´n, aplicaciones de entretenimiento y mucho ma´s) e instalar los juegos que tengas en formato fi´sico para obtener un mejor rendimiento, mayor velocidad y una experiencia de juego ma´s silenciosa.La consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 500GB ahora tiene un nuevo diseño más elegante y es más silenciosa que nunca. Con Wi-fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox Live, además dispone de un disco duro de 500GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.

Características:

Más elegante que nunca: Más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 500GB viene con disco duro interno y extraíble y botones de superficie táctil para el encendido y apagado y el cambio de CD.Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox Live además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 500GB.
 

Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las consolas Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 500GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplement hay que que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir