Xbox 360 500Gb Azul

Xbox 360 500Gb  Azul
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

79 '95
800 Puntos

Descripción

Este pack de Xbox 360 Azul (500GB) incluye 1 mes de Xbox Live y los juegos descargables Max: The Curse of Brotherhood y Toy Soldiers.

Nueva Xbox 360: Aquí está, lista para el futuro con una consola totalmente nueva y más fina con un moderno acabado en negro brillante. Cuenta con Wi-Fi integrado que permite una conexión más sencilla al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE, desde donde puedes transmitir TV y películas en alta definición en un instante.
Además, está preparada para la experiencia sin mandos de Kinect, con la que te convertirás en parte del juego. Dispone de un disco duro de gran tamaño, con todo el espacio necesario para almacenar tus juegos y películas favoritos. La Xbox 360 son más juegos, entretenimiento y diversión.

Características

- Wi-Fi integrado: La nueva Xbox 360 es la única consola con Wi-Fi 802.11n integrado que permite una conexión más rápida y sencilla a Xbox Live. Disfruta de películas en alta definición o descárgate juegos desde Xbox Live en 1080p y con sonido 5.1 envolvente desde cualquier parte de la casa. Compatible con redes b/g/n.
- Xbox Live: Xbox Live te trae un mundo de entretenimiento. Descarga películas en alta definición y expansiones de juegos como nuevos niveles, personajes, mapas y canciones. Da el salto fácilmente a la diversión multijugador y juega con amigos de todo el mundo. También puedes conectarte con tus amigos de Facebook y publicar tus tweets en Twiter. Además, Kinect convertirá tu entretenimiento en algo extraordinario. Imagínate controlar una película con un simple movimiento de tu mano o disfrutar de chat de video en tu TV.
- 500 GB de disco duro: Su disco duro interno y extraíble de 250 GB ofrece espacio de sobra para guardar juegos, películas en alta definición, música, fotos, expansiones, demos y todo lo que se te ocurra. Preparada para Kinect: Con Kinect, los juegos y el entretenimiento adquieren un realismo extraordinario gracias a su novedosa tecnología sin mandos. Fácil de usar y con diversión al instante, Kinect hará que todos se levanten del sillón entre movimientos, risas y gritos de ánimo.¿Ves una pelota? Pues dale una patada. ¿Quieres que un amigo juegue contigo? Sólo tendrás que saltar a la acción. Hasta se puede controlar una película de alta definición moviendo la mano. Incorpora un puerto especializado y dedicado que permite a la Xbox 360 250 GB conectarse fácilmente al sensor Kinect.
- Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): El galardonando mando inalámbrico de alto rendimiento cuenta con un rango de hasta 1 metros y una duración de la batería de 30 horas con dos pilas AA.
- Auriculares Xbox 360 (negros): Habla con tus amigos en Xbox Live o bien crea un grupo para entrar en el modo multijugador online.
- Más puertos: Conecta más accesorios y soluciones de almacenamiento con los puertos USB adicionales. Ahora con un total de 5 puertos (3 detrás/2 delante), tendrás más sitios donde conectar tus dispositivos sin complicaciones. Además del puerto Ethernet y de la salida HDMI estándar, hemos incorporado un puerto de salida de audio óptico integrado para una conexión más sencilla al potente sonido de tu receptor de audio/ vídeo.

CARACTERÍSTICAS

  • Cantidad de puertos USB 2.0: 4
  • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
  • Unidad óptica integrada: Si
  • Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro
  • Bluetooth: No
  • Wifi: Si
  • Tarjeta de lectura integrada: No
  • Plataforma: Xbox 360
  • Juego de video incluido: Si
  • Número de consolas de juego incluidos: 1
  • Capacidad de almacenamiento interno: 500 GB
  • Ethernet: Si
  • Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100 Mbit/s
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Wi-Fi estándares: 802.11b, 802.11g, 802.11n
  • Color del producto: Azul
  • Tipo de unidad óptica: DVD
  • Juegos incluidos: Max: The Curse of Brotherhood, Toy Soldiers

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir