X-Men: Origenes Lobezno Essentials

X-Men: Origenes Lobezno Essentials
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

Descripción

Lobezno. X-Men: Los Orígenes es un juego épico de acción y aventuras que ofrece una experiencia de Lobezno fiel al personaje y que lleva a los jugadores por la trama de la película y más allá.

Situado en diversas ubicaciones del mundo real, el título desafía a los jugadores a poner a punto su instinto animal para descubrir peligros ocultos, dar caza y derrotar a los enemigos, y enfrentarse a situaciones aparentemente insuperables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno.
Con sus garras de adamantium afiladas como cuchillas, el futuro miembro de los X-Men pelea a la velocidad del rayo y cuenta con maniobras evasivas, elaborados combos y gran variedad de remates brutales.
Lobezno no solo causa gravísimos daños, sino que también los soporta, gracias a su capacidad de regeneración mutante que le permite curarse en tiempo real, ante la mirada del jugador.

Lobezno. X-Men: Los Orígenes ofrece la experiencia de Lobezno más auténtica jamás conseguida en un videojuego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir