X-Men 2: La Venganza De Lobezno

X-Men 2: La Venganza De Lobezno
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

6.7

Descripción

El X-Men más emblemático protagoniza su propia aventura que, por primera vez, descubre los orígenes del personaje. Lobezno tuvo un papel relevante en la primera película de X-Men y será también muy importante en la segunda. Además, es el único X-Men que cuenta con su propia serie de cómics.















Poderes Mutantes Súper Humanos - Pon a prueba las garras marca de la casa de Lobezno para acabar con todos tus enemigos. Supera los contraataques utilizando tu esqueleto irrompible de adamantium y tu capacidad de recuperación acelerada.















Debes emplear técnicas avanzadas de sigilo para infiltrarte en localizaciones plagadas de sistemas alta seguridad, pero ten cuidado: casi cualquier elemento que aparezca alrededor del protagonista es susceptible de ser explosionado, destruído o puede ser arrojado contra uno mismo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.7

Lobezno protagoniza el juego oficial de la película, en la que el mutante tendrá que luchar contra un virus en 48 horas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir