WWE Smackdown vs Raw 2011 (Essentials)

WWE Smackdown vs Raw 2011 (Essentials)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

Descripción

El juego de lucha libre más vendido de todos los tiempos vuelve a marcar tus momentos finales de WWE, dándote más libertad y creatividad a la hora de tomar decisiones en tu camino por el Universo WWE.
En WWE SmackDown vs Raw 2011 los jugadores ahora más que nunca podrán decidir su destino y experiencia de juego en un entorno WWE dinámico y siempre cambiante. Durante tu recorrido, tus decisiones influirán en los escenarios de juego, permitiéndote movimientos más espontáneos dentro y fuera del ring. Disfruta de un mayor nivel de interactividad que te permitirá personalizar tu experiencia en el mundo WWE y controlar tus progresos en todas las nuevas campañas.
WWE SmackDown vs Raw 2011 ofrecerá a todos sus fans la oferta más grande de contenidos. Los jugadores cuentan con herramientas más creativas que nunca para personalizar sus Superestrellas, sus golpes mortales y diseños de historias. Además, buscar y compartir contenido será mucho más fácil con mejoras en la prestigiosa Comunidad WWE gracias a la función de Creaciones, que generó casi 10 millones de descargas, incluyendo más de 7,5 millones de superestrellas creadas, 500.000 diseños de historias y 500.000 golpes mortales en su debut como franquicia.
Siempre representando la autentica WWE al 100%, WWE SmackDown vs Raw 2011 contará con uno de los planteles más extensos de luchadores, incluyendo más de 70 superestrellas y divas más populares de hoy en día en la WWE . Cada Superestrella contará con nuevas texturas de la piel y una nueva tecnología de movimiento, ofreciendo a las Superestrellas y Divas el aspecto y el movimiento más realista jamás visto en un juego de la WWE. Además, un nuevo sistema de simulación física asegurará que todos los encuentros y las interacciones entre los objetos aporten una sensación única, dinámica e indescriptible.
Has visto a las más grandes superestrellas del momento en la programación de la WWE. Los has compartido y vivido a través de la televisión, en la web, y en el cuadrilátero. Ahora, es el momento de definir tu propio momento WWE, en la experiencia más interactiva con el Universo de la WWE. Este es tu momento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir