WWE Smackdown vs Raw 2010

WWE Smackdown vs Raw 2010
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

13 '95
140 Puntos |

Descripción

La franquicia líder en videojuegos de lucha regresa al ring virtual con la más auténtica, divertida y compleja simulación de la WWE creada hasta la fecha.
Con innovadores controles de juego, un atractivo modo historia y una amplia gama de contenido desbloqueable, WWE SmackDown vs. Raw 2010 ofrece una experiencia única para Nintendo DS.

Características:
 

  • Nuevos controles de juego: simplificación de los controles para aprovechar la almohadilla direccional, eliminando el uso del lápiz óptico. Además, el control se realiza a través de simples comandos de botón.

  • Sistema de tarjetas coleccionables: Una nueva variedad de tarjetas de colección que se obtienen ganando combates y completando los objetivos en los distintos modos de juego. Estas tarjetas, pueden ser cambiadas con otros jugadores, y proporcionar escenarios, perfiles de los luchadores y mucho más.

  • Modo Historia: Controla a las súper estrellas en un viaje a través de las tres marcas, obteniendo nuevos movimientos y personalizaciones a lo largo del camino. Experimenta la historia, los mini juegos, las escenas cortadas y la interacción con las súper estrellas y las Divas.

  • Peleas en el backstage: Entra en combate fuera del ring en 14 áreas únicas, incluyendo parkings, vestuarios y más. Desbloquea las diferentes áreas completando con éxito los diversos logros en el modo historia.

  • Ambulance match: un nuevo modo en la franquicia, las súper estrellas deberán intentar bloquear a sus oponentes en una ambulancia para ganar el combate.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir