WWE Smackdown vs Raw 2007 Platinum

WWE Smackdown vs Raw 2007 Platinum
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

Descripción

WWE SmackDown vs. RAW 2007 intensifica las sensaciones de ser una Superestrella del WWE varios niveles más allá ofreciendo a los jugadores una libertad de elección y control sin precedentes. El nº 1 mundial de los juegos de wrestling da un salto a la nueva generación con nuevas características, gráficos increíbles y una acción tremendamente realista dentro y fuera del ring.
Experimenta el entusiasmo de ser una estrella del WWE como nunca hasta ahora. Un nuevo Sistema de Control Analógico hace la lucha aún más realista con movimientos intuitivos y nuevos elementos de control. El Modo Temporada ampliado proporciona historias abiertas y opciones de juego sin precedentes.
Explora nuevos niveles de acción altamente realista. Dentro y fuera del ring, docenas de puntos calientes ambientales permiten a los jugadores aprovecharse cualquier elemento a su disposición para infligir daño en los oponentes en nuevos y únicos modos. Adicionalmente, la nueva combinación de movimientos permite a los jugadores poner en sus propias manos el poderío de las Superestrellas del WWE.
Combate más allá del ring y entre las masas. Experimenta la intensidad de los fans del WWE fans en una nueva área interactiva de lucha completamente cargable. Los jugadores pueden utilizar múltiples armas, dañar el entorno y coger objetos y señales de entre la muchedumbre.
Múltiples avances, incluyendo increíbles gráficos de alta definición, planteles actualizados tanto del RAW como del SmackDown, un Modo Director General expandido, juego online multijugador con soporte para voces ¡y mucho más!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir