WWE Legends of Wrestlemania

WWE Legends of Wrestlemania
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

WWE Legends of Wrestlemania es un juego de lucha libre que reúne a los grandes luchadores de catch del pasado como Hulk Hogan, Earthquake, André El Gigante o Steve Austin, todos ellos bien conocidos por los aficionados de este deporte-espectáculo.
Combate en más de 15 escenarios típicos de la época y disfruta de más de 30 tipos de luchas diferentes: desde una simple pelea de individuales hasta una Royal Rumble, pasando por los clásicos y espectaculares combates por parejas. Ha llegado la hora de volver a vivir, cambiar o definir los mejores momentos de la historia de WWE!

Características:
 

  • Luchadores y mánager de prestigio: revive las interesantes historias de más de 40 imponentes leyendas de WWE. Los mánagers legendarios, con una mayor funcionalidad, tienen un papel importante en los resultados de los combates.

  • Realismo total: disfruta de una representación fiel a la historia de las emisiones televisivas de WWE de los años ochenta y noventa, con tratamiento visual dinámico, entradas al ring características, comentaristas famosos, recintos conocidos, etc.

  • Sistema de lucha con combos: disfruta de un nuevo sistema de lucha basado en el forcejeo, que plasma la enérgica acción y el dramatismo característicos de los combates de WWE históricos. Los jugadores tendrán a su disposición el arsenal de cada leyenda de movimientos de llave, ataques directos, inversiones y burlas en varios tipos de combate actuales y de antaño.

  • Modo Wrestlemanía Tour: participa en combates clave de diferentes eventos de WrestleMania. Con imágenes clásicas de WWE comenzarán los combates, se explicarán las contiendas y se proporcionará información sobre las rivalidades, para que los jugadores se sitúen en el centro de la competición.

  • Create-a-Legend: crea las leyendas del futuro con sus propias características personalizables como atuendos, entradas, movimientos y mucho más.

  • Funcionalidad online: desafía a jugadores de todo el mundo en los rings más importantes de la historia de WWE

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir