WWE All Stars

WWE All Stars
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

WWE All Stars te trae uno de los más grandes listados de luchadores jamás reunido hasta ahora en un videojuego de lucha. La celebres Leyendas de WW E contarán con las Superestrellas más importantes del momento, de esta manera los jugadores pueden ser protagonistas de fantásticos encuentros y, en última instancia, determinar los mayores contrincantes de todos los tiempos. Además, cada Leyenda y Superestrella contará con un aspecto totalmente personal y de distinción entre los demás luchadores, sumándose a la atmósfera general y a la intrépida actitud que se respira en la acción en pantalla.

WWE All Stars abarcará un estilo de juego fluido, original e intuitivo, creando un entorno altamente competitivo y un espectáculo de participación de los mejores momentos. Gracias a la enorme cantidad de grandes saltos, golpes especiales y bloqueos desde arriba, los jugadores explorarán una gran variedad de rápidos y fuertes ofensas, ataques estando de pié y corriendo, así como secuencias de combates. Cada Leyenda y Superestrella tendrá sus habilidades personales, sus movimientos y ataques especiales, generando una nueva y única experiencia de lucha en el ring.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir