WWE 2K15

WWE 2K15
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación

Comprar

29 '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

22 '95
230 Puntos |

Descripción

La larga espera para la llegada de los juegos de nueva generación de la WWE ha terminado. Lleva a tu hogar la acción, las Superestrellas y el entretenimiento de la WWE con WWE 2K15, la experiencia de juego WWE más realista hasta la fecha.

Características:

- Nuevo modo Mi Carrera: Por primera vez en la historia, lleva a tu Superestrella personalizada por un modo sin precedentes con una auténtica carrera en la WWE que abarca innumerables horas de juego. De NXT a RAW, alcanza el Campeonato de la WWE y vive la vida de una verdadera estrella de la WWE. Exclusivo para Xbox One y PlayStation 4.
- Realismo extremo: El nuevo sistema de iluminación y modelado de personajes hará que tus Superestrellas de la WWE cobren más vida que nunca. La tecnología de escaneo facial y corporal nos trae a las Superestrellas de la WWE, Divas y Leyendas más realistas creadas hasta la fecha.
- Presentamos 2K Showcase: Revive las grandes rivalidades de John Cena contra CM Punk y Triple H contra Shawn Michaels en un nuevo modo de campaña para un jugador contado a través de tus partidas y las secuencias históricas de la WWE.
- Sistema de creación y universo WWE: Crea tu propia Superestrella, combos de movimientos y mucho más. O personaliza a tu Diva o Superestrella favorita de la WWE con sets de movimientos y entradas. Controla la WWE mientras tus acciones dan forma a tu Universe: ¡historias, agendas, rivalidades, alianzas y mucho más!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir