WWE 13 Classics

WWE 13 Classics
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

4 '95
50 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Posicionado para ofrecer la experiencia de juego más auténtica, amplia y ferviente hasta la fecha, WWE’13 transformará el estilo de juego a través de WWE Live, un nuevo sistema de presentaciones y audio diseñado para producir los comentarios más vibrantes y realistas, junto a unos niveles de efectos de sonido y de participación del público jamás vistos en un juego de la saga WWE. Además, los jugadores experimentarán la atmósfera, el espectáculo y el fervor de un evento en vivo de la WWE a través de Momentos Espectaculares que capturarán la atención, entre los que se incluirán roturas del cuadrilátero y el estruendo de las barricadas.

En WWE ’13 debutará también por primera vez en la franquicia una campaña para un jugador inspirada en la rompedora etapa sin parangón de la historia de la WWE: la “Era Attitude”. Ambientada en un período frenético de personalidades grandiosas y de una revolución colosal, los jugadores se centrarán en ocho exponentes de la citad actitud durante el afamado programa de televisión “Monday Night Wars”, entre los que se incluye el luchador Stone Cold Steve Austin.

Con animaciones, transiciones y controles nuevos, basados en el motor de juego Predator Technology, WWE’13 ofrece una combinación de estrategia, fluidez y acción que no se había visto hasta ahora en un juego de WWE. Así como el popular modo carrera, el Universo WWE, añadirá dinámicamente alianzas, peleas, rivalidades y momentos impredecibles basados en las decisiones del jugador en su intento de convertirse en un campeón de la WWE.

WWE’13 vuelve con su inigualable sistema de creación, con el que tendrás aún más capacidad para crear Superestrellas, estadios, entradas, remates, argumentos ¡y muchas más cosas!, que podrán compartir o descargar otras creaciones de jugadores de todo el mundo a través de internet. Además, competirán contra un amplio elenco de Superestrellas de la WWE y de la “Era Attitude” con el mayor elenco de luchadores en la historia de la franquicia, entre ellas se encontrarán el protagonista de la carátula del juego CM Punk, Stone Cold Steve Austin, Sheamus, Undertaker, Mankind, Chris Jericho, Big Show y Mark Henry. Junto a nuevas características aún por desvelar, el completo elenco de luchadores, contenidos descargables y otras sorpresas, WWE’13 está preparado para vivir una revolución por sí mismo.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 30/10/2012
  • Plataforma: Xbox 360
  • Clasificación PEGI: 16
  • Editor: THQ
  • Modo multijugador: Si
  • Desarrollador: Yuke's

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

El espectáculo de la lucha libre americana vuelve un año más de la mano de THQ con un juego rebosante de contenidos y una jugabilidad muy cuidada y profunda, aunque pocas novedades respecto a la pasada edición.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir