WRC 4

WRC 4
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Emoción, realismo, simulación
Siguiendo el camino iniciado por la anterior entrega de la franquicia, WRC 4 contará con una nueva y asombrosa mezcla de elementos, con gran calidad en los detalles gráficos y sonidos muy realistas. Todas estas mejoras son posibles gracias a los comentarios de la comunidad. Las principales novedades de este juego son: fidelidad a la franquicia, experiencia de juego emocionante, accesibilidad para los jugadores primerizos y un modo de juego online dinámico y competitivo.

Entre las nuevas características de esta edición de 2013, los jugadores tendrán la posibilidad de experimentar nuevos efectos de luz, nuevas condiciones climatológicas según el escenario, y un nuevo modo Carrera que pondrá al jugador en la piel de un auténtico piloto. Realismo e inmersión son dos de los pilares más importantes del desarrollo, con impresionantes entornos 3D y un sistema HDR que garantiza la mejor calidad en el juego.

WRC 4 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 y cuenta con rallyes del calendario del WRC 2013, junto con todos los principales equipos y pilotos del WRC, que hacen presencia en el renovado modo Carrera que convierte a los jugadores en pilotos reales. WRC 4 también cuenta con una versión mejorada del motor gráfico, llamado Spikengine, la cual se ha lanzado el año pasado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

El Campeonato Mundial de Rally vuelve un año más con un juego que no entra por los ojos pero que a pesar de sus fallos y de no contar con apenas novedades esconde un buen simulador en su interior.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir