WRC 3

WRC 3
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

El único juego oficial de la FIA World Rally Championship regresa y lo hace totalmente actualizado, con los contenidos de la Competición Oficial e increíbles nuevos modos de juego.
¡Derrapa, salta, choca y siente cómo tu adrenalina se dispara!

Características:

- Licencias oficiales: Disfruta de todos los contenidos oficiales llegados directamente de la FIA World Rally Championship 2012, incluyendo los principales equipos, coches, localizaciones y cantidad de contenido exclusivo, como el “Rally de Monte Carlo” y la “Volkswagen Polo R WRC test car”.
- Gráficos mejorados: En WRC3 todos los aspectos gráficos han sido completamente renovados, ofreciéndole al jugador la mejor de las experiencias en un juego de Rallys. Gracias al nuevo “Spikengine”, los efectos de luz, sombras y partículas llegarán al máximo realismo, ¡no os perdáis las nuevas condiciones meteorológicas!
- Nuevo modo Carrera: El corazón de WRC3 es una mezcla de brutales carreras con gestión de elementos para personalizar al máximo nuestros coches y equipos, incrementando así la sensación de rejugabilidad a través de una fantástica aventura alrededor de todo el mundo. El modo Carrera también incluye un nuevo sistema de Enfrentamientos en el que los jugadores le plantarán cara a los diferentes retos que se pongan ante ellos.
- Sonido Realista: El nuevo motor permite una gestión 100% eficiente de todos los sonidos y efectos incluidos en el juego. Cada coche ha sido grabado con micrófonos a bordo de auténticos vehículos para conseguir los efectos más realistas a la hora de conducirlos.
- Manejo: El juego incluye un renovado modelo de físicas que permite a los jugadores sentir las mismas emociones que el piloto de un auténtico coche de WRC. No obstante, se incluyen diferentes ayudas especialmente dirigidas a los principiantes para que nuestros primeros minutos al volante sean lo más satisfactorios posible, pudiendo disfrutar del juego sin demasiadas dificultades si así lo decidimos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El campeonato oficial de rallyes vuelve a pasease por nuestras consolas, en una entrega, que por fin, consigue mejorar, divertirnos y entrarnos por los ojos. ¡Qué tiemble Carlos Sainz!

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir