Worms: Weapons of Mass Destruction

Worms: Weapons of Mass Destruction
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

¡Santa granada!

Los gusanos regresan con la guerra más destructiva en Worms Weapons of Mass Destruction para PlayStation 4 y Xbox One. Regresando al estilo original de Worms, ahora con impresionantes gráficos dibujados a mano, podrás combatir en estratégicas pero caóticas batallas de gusanos con las físicas y mecánicas clásicas de la serie. Además de nuevas armas y la nueva función de fabricación; en Worms W.M.D. la guerra se pone seria con la introducción por primera vez en la saga de vehículos y edificios que añaden una nueva dimensión a los combates.

Características:
 

  • Regreso a los gráficos en dos dimensiones, ahora dibujados a mano, y nuevo motor de físicas que recrea el estilo de los títulos originales. ¡Incluso vuelve la cuerda ninja!
  • ¡Se acabó esperar de brazos cruzados durante el turno enemigo! Recopila cajas de fabricación caídas del cielo y crea versiones mejoradas de tus objetos con el nuevo modo de fabricación.
  • Toma el mando de tanques con enorme potencia de fuego o siembra el caos desde el cielo con helicópteros. Junto a casi 80 armas y objetos, Worms añade vehículos y edificios en los que parapetarte y ocultar a tus gusanos para protegerlos de ataques directos.
  • Juega al modo campaña formado por treinta niveles o al multijugador local y en línea y pon a prueba tus tácticas contra otros jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Los gusanos más conocidos y bien armados del universo regresan con una entrega muy completa y divertida.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir