Worms Open Warfare 2

Worms Open Warfare 2
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Es la Guerra de los Worms y ¡nuestros gusanos favoritos luchan en las famosas (y no tan famosas) batallas de la historia!
Conservando la jugabilidad del clásico 2D, un descarado humor y la inteligente mezcla de acción y estrategia de Worms: Open Warfare, Worms: Open Warfare 2 lleva el juego al siguiente nivel con la batalla online. Prueba tus habilidades y lucha contra otros malvados Worms desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Con nuevos modos individual y multijador, armas, escenarios y opciones de personalización sin precedentes para tus Worms, Worms: Open Warfare 2 es ya el Worms más arriesgado.
Desafía a los malvados Worms en cualquier sitio, en cualquier momento y en cualquier lugar. Conéctate online vía Wifi y juega con tus amigos cercanos en modo wireless o simplemente juega por turnos compartiendo tu DS con ellos en el modo Hot-Seat. Todo con hasta cuatro jugadores.
Seis territorios completamente nuevos ¡para que los Worms luchen en las más famosas (y no tan famosas) batallas de la historia!
Nuevos modos individual y multijugador, que incluyen ¡modo Puzzle, modo Carreras, y modo Fortaleza!
Elige entre once armas adicionales y utilidades que incluyen ¡el nuevo electromagnetismo, el boomerang y el explota bunkers!
¡Personaliza tus Worms! Puedes personalizarlo todo, desde los sombreros de los Worms y los bailes de la victoria hasta las banderas de los equipos. Usa tu stylus y el editor de personalización para diseñar el principal campo de batalla.
Comprueba tus habilidades en los nuevos minijuegos diseñados específicamente para NintendoDS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Los gusanos de la guerra regresan a Nintendo DS con un título que supera en todo a su antecesor.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir