Worms Battleground

Worms Battleground
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

Descripción

Únete a la compañia de gusanos más belicosa en su nueva aventura cargada del humor gamberro característico de la franquicia.

Worms Battlegrounds reúne a familias y amigos en la noble búsqueda de la superación personal, el dominio del mundo y las ovejas explosivas: más gusanos, escenarios más extensos, agua más dinámica, más armas y más objetos de personalización que nunca. Cuenta con magníficos gráficos en 3D de alta definición (aunque conserva el estilo de juego clásico en 2D) con nuevos efectos de iluminación, nuevas funciones para ayudar a los usuarios a interactuar socialmente, interesantes incorporaciones para mejorar la experiencia para un jugador.

Forma clanes y tomad el mundo. Únete a tus amigos y a otros jugadores de Worms Battlegrounds para formar un equipo aterrador; ponle nombre a tu clan, diseña su propio emblema y asciende a otros jugadores para que ejerzan de líderes y oficiales. Accede a la liga con tu clan y luchad juntos para haceros un hueco en los marcadores. ¡Nadie quiere una vitrina de trofeos vacía!

Por primera vez, el modo Historia añade una increíble variedad de aparatos con física. ¡Un montón de maquinaria interesante pone la chispa a la jugabilidad y hace que el modo para un jugador de Worms sea mucho más divertido! El modo para un jugador no es solo muerte y destrucción, ¡también debes franquear complejos puentes de cuerda oscilantes y rescatar aliados de trampas que desafían a la muerte! El jugador pasa mucho más tiempo jugando y menos esperando a que el oponente de la IA dispare. ¡Worms Battlegrounds es la versión de Worms con más funciones hasta la fecha!

Características

- Captura y almacena tus mejores momentos gracias a Game DVR para que los vean los demás o simplemente para revivir la carnicería épica que has causado.
- ¡Llegan los clanes!
- Ligas para clanes multijugador.
- Editor de emblema de clan.
- Transiciones de luz del día a la noche.
- Aparatos basados en la física.
- Editor de escenarios
- Más de 200 objetos de personalización diferentes para los gusanos.
- 65 armas y objetos, entre los que se incluyen 10 nuevos objetos extravagantes: megamortero, sepulturero, mono con alas, oxígeno, amuleto de gusano, bombardeo bovino, cojín pedorretas, pistola de rayos de teletransporte, mochila de agua y ecualizador.
- 4 clases de gusano mejoradas, con habilidades especiales.
- 5 entornos: inca, vikingo, Japón feudal, Revolución Industrial y prehistoria.
- Modos Combate mortal o Fuertes multijugador.
- 25 misiones de historia para un jugador.
- Enfréntate al relej en 10 misiones de Operaciones gusanas.
- Los mejores tiempos logrados en las Operaciones gusanas quedan registrados y se pueden consultar desde las tablas de clasificación.
- Escenarios un 30% más extensos (¡más grandes que nunca!).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Los míticos gusanos vuelven con la que será su última aventura durante un tiempo, con un juego correcto, completo y muy divertido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir